por Loam » Jue Abr 05, 2018 3:02 am
Hola chicas, les cuento con mi primer bebe, di el seno hasta los 5 meses mi bebe no quiso mas, y fue porque como estaba trabajando era muy dificil sacar la leche y llevarla a casa, eso disminuyo la produccion y tuve que usar formula, fue doloroso para mi, queria seguir lactando, pero me lleve de todos los que me decian el niño no se llena, y me estaba cansando. Me arrepiento. Ahora que estoy con un nuevo bebe estoy decidida a dar el seno sin importar lo que digan. La primera semana me estaba desesperando, parecia que el bebe quedaba con hambre, pero insistí y seguire hasta el final!! El bebe me ha lastimado los pezones, por mas que hago para que se coloque bien, aveces no agarra bien, pero trato de ayudarlo a abrir su boquita bien para que tome su leche. Me atacan que le ponga leche, pero no, voy a luchar por lactar hasta el tiempo considerado, es lo mejor. Me he dado cuenta que muchas que no lactan se dejan lavar la cabeza con palabras negativas, o el dolor de lactar las hace devolver, son excusas, el seno produce la cantidad exacta que necesita el bebe y he comprobado que tomando mucha agua en el dia y chocolates de agua ayuda a producir mas leche. Si se puede con la lactancia positivas siempre.