Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Claraaa222 » Mar Abr 03, 2018 2:16 pm

Carooo03 escribió:Tranquila Clara! Hasta 1 año se considera normal la busqueda y mas si tomabas anticonceptivas aveces el cuerpo demora un poquito mas en normalizarse, tus ciclos son regulares? Capaz q podrias intentar con test de ovulacion para tratar de agarrar mejor la ovulacion...
Yo ya con 33 semanas! Mi beba no para de moverse y ya me cuesta un poquito dormir de lado xq siento q la panza se me cae para el costado y me duelen las costillas! Jeje
Sophie de cuentas semanas estas? Ya sentis a tu bebe! Yo empece a sentirla en la semana 18 masomenos pero re salteado, recien despues de la 20 la senti mejor.
El resto como van?

Caro,se podría decir que recién hace dos meses empecé a ser regular,demas me venía una semana antes o después y me costaba saber mi día de ovulación ,pero hace dos meses que ya puedo saber,ya que soy regular,gracias por sus consejos,es difícil la espera,y más los negativos.. a seguir esperando
Claraaa222

Notapor Mayra4862 » Mar Abr 03, 2018 4:18 pm

Hola bellas!! Cómo están? Que cuentan?
Las nuevas embarazadas cómo van? Ya fueron al médico??
Besos!!! ???
Mayra4862

Notapor Yaninaaa96 » Mar Abr 03, 2018 7:21 pm

Hola Mayra!! Por acá todo bien! Ustedes?
Les cuento que ya empecé con los controles,mañana miércoles tengo los exámenes de sangre y orina y él viernes 13 tengo consulta con la partera. Por ahora todo en orden! Media nerviosa y súper sensible ?
Yaninaaa96

Notapor violeteamo » Mar Abr 03, 2018 10:17 pm

Hola chicas!! Bienvenida mica!! Y felicitaciones por el positivo yani y gisse!! Me alegro pila! Q bueno gisse q lograste tu posiiii. A mi hoy se me esta retirando la regla. Espero q mi prox periodo fertil sea el q cambie Esta lucha de mas de 3 años!! Suerte a todas!!!
violeteamo

Notapor Yaninaaa96 » Mié Abr 04, 2018 1:56 am

[quote="violeteamo"]Hola chicas!! Bienvenida mica!! Y felicitaciones por el positivo yani y gisse!! Me alegro pila! Q bueno gisse q lograste tu posiiii. A mi hoy se me esta retirando la regla. Espero q mi prox periodo fertil sea el q cambie Esta lucha de mas de 3 años!! Suerte a todas!!![/quote]

Muchas gracias bella!!!
Tranquila,me imagino que no debe de ser fácil buscar tanto tiempo,pero cuando menos lo esperes llegara tu ➕? no pienses tanto sino es peor. Al menos fue lo que me paso a mi,este mes no lo pensé ni hablamos del tema con mi pareja y llego mi ➕?..
Mucha suerte!!! ???
Yaninaaa96

Notapor PriC » Mié Abr 04, 2018 7:50 pm

Hola chicas como están? Era para contarles que el 23 de Marzo 10:40 nació mi bebe por parto natural. Peso 3290 kilogramos y midió 49 cm... es súper tranquila por suerte, un amor. Y es la copia del padre ?.
Besotes ?
PriC

Notapor Carooo03 » Mié Abr 04, 2018 8:45 pm

Pri que divino!!! Felicidades!! Que lindo que ya tengas a tu bebe contigo ?
Yo les cuento q hoy estoy cumpliendo 34 semanas y estoy ansiosa y un poco nerviosa jeje
Ánimo a todas las q aún siguen en la busqueda, pronto llegará el momento q verán sus positivos!! ?
Carooo03

Notapor Sophie » Mié Abr 04, 2018 9:08 pm

PRI, felicitaciones!!!
Qué lindo q vuelvas a contarnos esto!

Espero estén bien. Y cualquier cosa a las órdenes.
Abrazo!
Sophie

Notapor GisselF » Mié Abr 04, 2018 10:04 pm

Muchas Gracias!¡¡
Sofy no te desanimes!! Ya te va a llegar tu ➕
Yo estoy esperando a que me atienda la ginecóloga..
El análisis de sangre me lo hice particular...
GisselF

Notapor Yaninaaa96 » Mié Abr 04, 2018 11:18 pm

Hola Pri... Que lindoooo ?? felicitaciones bella!!!! Que emoción tener tu bebe contigo!!! Disfruta mucho que él tiempo pasa volando ? besitos ??
Yaninaaa96

AnteriorSiguiente

Volver a concebir