Hablemos de ronquidos

Hablemos de ronquidos

Notapor Luna de xelaju » Mié Abr 04, 2018 8:25 pm

Mi esposo es todo un lindo, pero como entodo ay un pero el dr el es q ronca mucho les juro q ay vexes q se acomoda y todo bien no ronca para nada, pero ay noches q OMG no ay modo??? hemps tratado varios metodos pero uno q realmente funcióne no hemos encontrado aun, por el momento seguimos acomodando las almuadas. Alguna en situacion igual.
Luna de xelaju

Re: Hablemos de ronquidos

Notapor chicaanime » Mié Abr 04, 2018 9:07 pm

Jejeje en mi relación yo soy el oso roncador ? pero lo gracioso es que me comenzó a pasar durante el final del embarazo por los 7 o 6 meses hasta ahora.
Yo solo ronco cuando estoy mal acomodada o cuando estoy enferma de la garganta.
Realmente no he buscado remedios, solo he investigado sobre la operación pero te juro que tiene fácil caso un año que no ronco ? afortunadamente.
Podrían consultar con tu médico general.
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna de xelaju » Mié Abr 04, 2018 9:48 pm

chicaanime escribió:Jejeje en mi relación yo soy el oso roncador ? pero lo gracioso es que me comenzó a pasar durante el final del embarazo por los 7 o 6 meses hasta ahora.
Yo solo ronco cuando estoy mal acomodada o cuando estoy enferma de la garganta.
Realmente no he buscado remedios, solo he investigado sobre la operación pero te juro que tiene fácil caso un año que no ronco ? afortunadamente.
Podrían consultar con tu médico general.

Jajajaja saber porque pasa. Yo llevo dos años con este problema a veces no duermo pprqie cuándo por fin me voy durmiendo empieza a roncar y yo a despertarlo y asi sucesivamente. Me dan ganas de agarrarlo a caitazos jajaja
Luna de xelaju

Notapor chicaanime » Mié Abr 04, 2018 9:53 pm

?? si es algo muy desesperante para ambas partes.
Cuando busque información salían varias razones, las que recuerdo eran mala postura, enfermedad en la garganta, desviación del "tabique", lo mejor seria que lo evaluara un médico, sobre todo si son muy fuertes.
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna de xelaju » Mié Abr 04, 2018 10:05 pm

Sii creo q tendre q llevarlo arrastrado porque el no quiere ir le da pena contarle al doctor jajaja
Luna de xelaju

Notapor chicaanime » Mié Abr 04, 2018 10:07 pm

Jajaja pero es mejor ahora,porque también puede agravarse.
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna de xelaju » Mié Abr 04, 2018 10:11 pm

Sii muchas gracias
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Mié Abr 04, 2018 10:12 pm

Sii muchas gracias
Luna de xelaju

Notapor Milindobb » Jue Abr 05, 2018 1:42 am

Hola. La verdad q entonces no se como duermo con mi marido jajaj si lo escucharán roncar. ..UnA vez fuimos de camping y con la pareja amiga con la q fuimos se quedaron asombrados y sin pegar un ojo de los ronquido q escuchaban de el, eso q estaban en otra carpa. Y yo no escucho nada, duermo como tronco jajajaja espero continuar así sin escucharlo para nada por q al medico no quiere ir el sonso ja. Suerte con tu marido y ojala pronto valla al doc así podes descansar!
Milindobb

Notapor Luna de xelaju » Jue Abr 05, 2018 1:59 am

Milindobb escribió:Hola. La verdad q entonces no se como duermo con mi marido jajaj si lo escucharán roncar. ..UnA vez fuimos de camping y con la pareja amiga con la q fuimos se quedaron asombrados y sin pegar un ojo de los ronquido q escuchaban de el, eso q estaban en otra carpa. Y yo no escucho nada, duermo como tronco jajajaja espero continuar así sin escucharlo para nada por q al medico no quiere ir el sonso ja. Suerte con tu marido y ojala pronto valla al doc así podes descansar!

Jajaja ya quisiera ser como tu. Pero no puedo al mas minimo ruido me despierto, te admiro por eso jajaja
Luna de xelaju

Siguiente

Volver a salud de la mujer