Marzo de intentarlo

Re: Podria quedar?

Notapor Simonas » Mar Abr 03, 2018 3:21 am

No entiendo,si quiere bebé él también porque no eyacula dentro?
Simonas

Re: Podria quedar?

Notapor joselynbr » Mar Abr 03, 2018 3:39 am

Para quedar embarazada el tiene que eyacular dentro y más si es el día de tu ovulación. Platica con tu pareja, si quieren los dos tener un bebé tiene que hacerlo.
joselynbr

Re: Te ovariton

Notapor Jahairamg » Mar Abr 03, 2018 4:37 am

Hola amiga yo lo estoi tomando apenas llebo 1 mes tomandolo yo tengo 1 año y medio ontenando antes de eso tube un legrado :/ pero hasta ahorkta no eh podido embarasarme hace un mes me sobe la matriz y me recetaron este te espero ansiosa me ayude mucho y pueda obtener mi positivo te deceo lo mismo mami y me cuentas si te funciono
Jahairamg

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Bonitajk » Mar Abr 03, 2018 6:33 am

Como van chicas veo que bien. Yo estoy con tres días de retraso pero no quiero hacerme diluciones porque hace 8 días me hice un tets y dio negativo
Bonitajk

Quienes han quedado con Rejun 50 mg

Notapor Sulay » Mar Abr 03, 2018 3:32 pm

Hola chicas yo estoy en tratamiento con rejun 50 mg, justo estoy en mis dias fertiles pero hoy me levante con un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre, creen sera la ovulacion?
Sulay

Notapor dianaanabell » Mié Abr 04, 2018 3:43 am

hola chicas me retiro de este post, pues hoy me bajo flujito rojo y esa es la regla ? suerte a todas!! me voy a seguir intentarlo
dianaanabell

Notapor Caperucita_roja26 » Mié Abr 04, 2018 10:31 am

Yo inicie El mes pasado despues de vencer mi planificacion, ya me llego LA regla Pero lo seguire intentando en mi proximos dias fertiles. Estoy ansiosa ???
Caperucita_roja26

Notapor dianaanabell » Mié Abr 04, 2018 4:53 pm

hay chicas falsa alarma ayer me salio ese flujito poquitito rosita como transparente pero fue al hacer fuerza por ir a evacuar y hoy nada de nadaalcohol, flujo normal. pues ya no me retiro seguire esperando ? tengo 2 dias de retraso
dianaanabell

Notapor Estrella89 » Mié Abr 04, 2018 5:12 pm

Hola chicas mas arriba les escribí que llevo seis meses intentando y según la app me tendría q haber venido ayer mi periodo. Estoy muy ansiosa se que no es mucho retraso aun, pero cuando consideran que me pueda hacer un test ???
Estrella89

Notapor dianaanabell » Mié Abr 04, 2018 6:36 pm

Estrella89 escribió:Hola chicas mas arriba les escribí que llevo seis meses intentando y según la app me tendría q haber venido ayer mi periodo. Estoy muy ansiosa se que no es mucho retraso aun, pero cuando consideran que me pueda hacer un test ???
hola nena estamos igualitas pero ayer me salio un flujo blanco convinado con rojo quiza sea no regla y cuando fui a evacuar bote un flujito muy poquitiiiito transparente con sangre roja pero ahorita no tngo nada de flujo solo blanco ? estoy impaciente sii esque no me llega hasta el dia miercoles ahi me hago la prueba
dianaanabell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir