Ecografía vacía:(

Re: Ecografía vacía:(

Notapor Chachenk » Dom Mar 04, 2018 4:32 am

A mi me pasó que hace 11 días atrás fui y a hacerme la eco solo vio el saco y de ahí más nada y me dijo que podría ser anembriotico y que estaría de 6 semanas y me hizo cita dentro de 10 días más que ya tendría que verse y fui ayer y tampoco se vio, me hizo vaginal y ahí estaba y hasta escuchamos su corazón, y resultó que estoy de menos tiempo y del que pensamos el doctor calculo que apenas estaría entrado a la sexta semana que por eso no se vio nada la primera vez es demasiado chiquitito a penas llega a medir medio centímetro, se paciente y espera la próxima cita de seguro estás de menos tiempo por eso no se ve nada
Chachenk

Notapor Murphi » Dom Mar 04, 2018 5:08 pm

Hola! espero regalarte un poquito de tranquilidad con mi caso! yo tenia 1 semana de retraso cuando fui a urgencias porque me dolia como que me fuera a bajar pero no me bajaba, alli me hicieron un test de orina el cual dio positivo!! yo feliz se lo conte a mi pareja. Esto fue un sabado, el martes tenia cita ya con la ginecologa la cual me hizo una eco transvaginal en la que no se vio NADA! ni saco ni mucho menos embrion, en ese mismo momento me mando ir a urgencias a que me hicieran una analitica cuantitativa para la HCG, despues de un rato me dieron los resultados los cuales arrojaban una cantidad de 900 para esa hormona, mi ginecologa me dijo que podian ser 3 cosas, un aborto, un embarazo ectopico, o que quizas estaba de menos de lo que se calculaba. Estuve haciendome analitoca toda la semana, el miercoles, el viernes y el sabado, ya el sabado me hizo en urgencias otra eco transvaginal en la que seguia sin verse nada claro. Me comento que veia algo que podria ser el saco pero que no parecia del todo... que el lunes fuera a su consulta para hacerme otra eco a ver que pasaba. El lunes fui a su consulta como me dijo y alli estaba mi bebe!! Ahora es una preciosa bebita de mes y 12 dias de vida! asi que no te preocupes reina que seguro que tu caso es el mismo. Te sigo leyendo con la espera de buenas noticias ?
Murphi

Notapor Denisse25 » Lun Mar 05, 2018 12:50 am

Gracias por darme tranquilidad!!! Ya quiero que pasen los días y poder ver a mi bebito!!
Denisse25

Notapor Murphi » Lun Mar 05, 2018 10:55 am

cuando te toca volver? si tienes cualquier molestia o sangrado acude urgencias por si acaso! pero seguro que no te va a hacer falta y en la siguiente visita ves a tu hermoso bebe!
Murphi

Notapor Ellyoli » Mié Abr 04, 2018 9:52 am

Hola a todas... a mi igual estoy súper agobiada porq llevo ya más d 20 días de retraso y hice un test d farmacia y me dio negativo y fui a urgencias para q me hiciesen una eco y no se veía nada .. pero ni señales de la regla .. siento náuseas mareo... tengo mucho sueño.. me dijeron q puede q esté d menos tiempo y por eso no se ve nada aún.. y hace dos días estuve manchando Rosita muy clarito y ayer como marrón también clarito y ya nada.... a alguien les paso algo parecido?? Hace un año estaba de dos faltas me hice test de farmacia y me salían negativos y al final estava pero lo perdí .. gracias
Ellyoli

Notapor Emilhiuska » Mié Abr 04, 2018 2:21 pm

Hola Ellyoli, te cuento que yo tambien estuve igual, nunca habia faltado mi regla, cuando comence a buscar a mi bebe en noviembre me falto la regla y yo dije ya esta, me hice la prueba con 15 dias de retraso y me salio negativa, y un eco con 20 dias de retraso y tampoco, espere diciembre y mitad de enero y aun no me bajaba, el 13 de enero me hice la prueba de sangre, positivo, el analisis de orina positivo, y un eco transvaginal, y se veia mi hermoso bebe de casi 9 semanas... Ahorita estoy de 21+2 esperando a un varoncito. Saludos... no desesperes...
Emilhiuska

Anterior

Volver a Estoy embarazada