Tiene razon?

Tiene razon?

Notapor Liz_09 » Mar Abr 03, 2018 8:05 pm

Hola...
Tengo, bueno no sé si es problema, la verdad solo quiero o necesito que me digan si ella tiene razón.
Hace una semana en vacaciones salí con mi prima y su novio y unas amigas de ella. En esas salida hubo alcohol,cigarros y drogas. Solo consumo bebidas alcohólicas y a veces un cigarro. Un ex tope de mi prima se me acercó y me saludo, el por darme el beso en la mejilla me dio el beso en la boca (no lo puedo considerar ni beso, porque solo fue un rose) el inmediatamente se disculpo, yo me disculpe y todo, el siguió su camino, según yo mi prima no había visto, no vi necesario decirle en el momento porque yo estaba bebiendo y no quería que ella dijera que porque estaba bebiendo o que se yo. En dicha reunión invitaron a mi ex, con el cual me llevaba muy bien (después de esa noche, el me dijo que lo mejor era que cada quien siguiera su camino, porque no le gustaba verme bebiendo, ni fumando, ni bailando, que el "me ama" y no podía ver en lo que me había convertido", para mi que mucho drama), el tiene su respectiva novia y yo pues aun lo amo, pero aprendí a que no lo podía tener, que por mucho que lo amara el no dejaría a su novia por mi, y aunque no me agradará, la novia merecía respeto, aunque el no la quisiera respetar, yo respetaba eso. (El me hizo un daño horrible y pesar de eso, no lo odio)... el caso es que, después de que una caja de cervezas y una botella de tequila, a el le nació amor hacia mi nuevamente... me dijo cosas que hace tiempo hubiera deseado oír y no voy a negar el hecho que aunque yo se que todo lo que me dijo era efecto de alcohol, se sintió bien... el me beso, pero yo no respondí el beso, me aparte y le dije que no, que no podía, que lo sentía. Y entonce el me abrazo, era un abrazo que me construyó nuevamente. Mi prima nos vio abrazados y me dijo que teníamos que irnos ya, que era tarde. Y le dije que estaba bien. Mi ex me dijo que me fuera con el, que le regalar una noche, que el me iba a dejar en la mañana y le dije que no....
¿Cual es el problema? El problema es este: mi prima me hace un escándalo al llegar a la casa, que por andar bebida no soy conciente de mis actos, que bebida bien doy el c****, que sabiendo todo lo que el me había hecho yo me dejaba abrazar por el y me dijo hasta lo que ya no. Que para colme yo había besado al ex tope, y que eso se respetaba y que yo bebida se me había olvidado eso.
¿Quien era ella antes de tener novio? Ella bebía hasta no poder mas, fumaba, y ella si se iba con el tope. Y yo a ella nunca le dije nada mas que "cuídate" porque no soy nadie para juzgar sus acciones. Ella es 2 años menor que yo, y ella ya dio la caída de hace varios años atrás.
Yo tengo 22 (no es que este uy que mayor) pero sigo virgen, he tenido mis momentos pero nunca he tenido relaciones s*exuales porque me da miedo llegar a sentirme utilizada. Ella tiene S*exo desde los 13 creo...
Creo y considero que ella no es la persona indicada para decirme que hacer o juzgarme si ella ha sido de lo peor. Comprendo que le haya molestado que el ex tope de ella me haya dado un beso accidental y que no le dije en el momento sino que hasta después, eso lo comprendo. Lo que NL entiendo es porque le debe de molestar que mi ex haya llegado? O sea yo no lo llame, el llego de casualidad, ni el numero de el tengo.
Ni si quiera me fui con el. Y ella hace tanto drama solo porque el llego que tengo que dejar de beber, a razón de que? Soy conciente de lo que hago y digo cuando bebo. No me voy con nadie me he sabido cuidar y me duele, que ella me juzgue tan fuerte.
Liz_09

Re: Tiene razon?

Notapor Hesi21_A » Mié Abr 04, 2018 8:39 am

Sinceramente no creo que tenga razón, como dices, no es nadie para juzgarte, y creo ya estás mayorcita para saber lo que haces. Si tu ex llegó no es tu problema, tu no lo invitaste, y que bueno que te hayas dado a respetar, él también debe entender que ya te perdió y que ahora está con alguien más. Trata de controlar lo que sientes, él ya tiene a alguien más, y no se como sea la chava, pero nadie se merece eso. Sigue en tu papel, y si te busca dejale las cosas en claro.
Hesi21_A

Notapor chicaanime » Mié Abr 04, 2018 2:57 pm

Yo solo te diré que no vuelva a salir con tu prima la intensa.
Ella es la que se pierde y piensa que es la madre Teresa para cuidarte.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ale_lopez » Sab Abr 07, 2018 2:01 am

Pues creo q ella estaba ardía por lo q paso con su ex tope y aunque quizás si te quzo aconsejar en papel de prima y el echo q ella se halla equivocado no significa q no pueda aconsejarte tu tienes q saber aprender escuchar y lo bueno y con esto no digo q tu estés mal al contrario tu te diste tu lugar y eso es bueno q no te dejes llevar por el alcohol y pues quizás deberías dejar q las cosas se calmen y ella entienda q ella esta confundida pues ve todo desde su punto de vista y no desde la realidad
Ale_lopez

Notapor HannyG » Lun Abr 09, 2018 5:08 am

Tal vez por lo mismo de que ella a vivido más que tú, sabe las consecuencias de lo que es pues vivir la vida loca. Al final son vicios, tal vez es una manera de cuidarte.
HannyG

Volver a Vida social de los adolescentes