Superar un aborto provocado

Superar un aborto provocado

Notapor Cinefila » Mié Abr 04, 2018 5:31 am

Necesitó animo y consejos para superar un aborto provocado. Salí embarazada hace 12 años y prensando que era muy joven aborte. Y ahora que tengo mi primer bebee no puede sacar de mi mente ese crimen que cometi. Siento una pena tan grande en mi alma. Pensar que hoy tendría 12 años y estuviera jugando con su nuevo hermanit@ me destroza él alma. Lo prive de vivir de venir al mundo. Necesito perdonarme y superarlo pero no puedo. ?
Cinefila

Re: Superar un aborto provocado

Notapor chicaanime » Mié Abr 04, 2018 5:34 am

Porque no acudes a un psicólogo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Chepi » Mié Abr 04, 2018 7:00 am

Hiciste lo correcto, nuestro mundo no es facil, nada de lo que hacemos es facil... Y traer un hijo no deseado al mundo es lo peor, principalmente para el
Si como decis eras chica, quiere decir que sabias que no ibas a poder cuidarlo ni hacerlo feliz, mucho menos darle amor y talvez cubrir sus necesidades.
Creo que le evitaste una vida de triteza y para vos tambien.
Esto del embarazo y aborto siempre nos lo dejan como un "problema" para nosotras, pero no nos embarazamos del aire!
Y al ser mujeres sufrimos, nos toca tomar las peores decisiones siempre, y siempre solas, siempre con miedo.
Pero logramos salir siempre tambien... Te repito que en mi opinion hiciste lo correcto, porque seguramente lo sentiste asi... Y creo que hecho de ser madre ahora te puso mas sensible y recordaste ese evento en tu vida.
Mi consejo seria que hables con alguien de tu entera confianza y logres desahogarte,porque lo hecho, hecho esta y no podes hacer nada,
pero ahora tenes la oportunidad de ser madre y volverte alguien maravillosa para tu bebe.
Algun dia espero que te perdones a vos misma, porque te repito, para mi hiciste lo correcto... Por ambos
Chepi

Notapor Gandi » Mié Abr 04, 2018 7:50 am

Todos tenemos nuestra lista de pecados, y algunos desgraciadamente no los podemos remediar, ya que sabemos fue culpa nuestra y sólo nuestra por no cuidarnos, por sentirnos tan grandes para hacer sierras cosas pero tan pequeñas para siertas responsabilidades, el único Consejo que te puedo dar es que le des a tu bebé de ahora mucho cariño y buena educación, no olvides a ese angelito que dejaste por que las experiencias son lecciones de la vida, que poco a poco sanan pero que no se olvidan
Gandi

Notapor silce » Dom Abr 08, 2018 12:48 am

Se por lo que pasas, por experiencia te digo que es algo que nunca se supera :(
Yo hasta pienso que me merezco lo oeor.. También pienso la edad que tendría y como sería fisicamente... Es algo que nunka vamos a olvidar y vamos a cargar con eso toda nuestra vida..:(
silce

Notapor JV98 » Mar Abr 10, 2018 10:32 pm

No te sientas culpable, tomaste la decisión que creíste correcta en el momento en que estabas pasando por eso, uno no debería vivir con arrepentimiento, todas las cosas por las que pasamos son lecciones, los errores son lecciones y las victorias son lecciones. Si abortaste en el momento en que lo hiciste fue porque lo sentiste correcto, y mirar hacia atrás solo te ancla al pasado. Disfruta tu presente y a tu bebé, te mereces lo mejor del mundo.
JV98

Notapor Cinefila » Vie Abr 13, 2018 1:40 am

silce escribió:Se por lo que pasas, por experiencia te digo que es algo que nunca se supera :(
Yo hasta pienso que me merezco lo oeor.. También pienso la edad que tendría y como sería fisicamente... Es algo que nunka vamos a olvidar y vamos a cargar con eso toda nuestra vida..:(

Si supieras siempre pienso en la edad que tuviera hoy en día pero nunca pensé en como fuera su rostro?. Es lo peor que una mujer puede hacer abortar, si es un Don que Dios nos da, él dar vida ( no se cuando yo me pueda perdonar). Son tantas cosas pensar que si hubiese tenido apoyo de mis padres no lo hubiese hecho, siempre decían que si metíamos la pata( osea si salíamos embarazada) tendríamos que irnos a la calle. Es tan triste y no podemos él hechar él tiempo atrás.
Cinefila

Notapor silce » Vie Abr 13, 2018 4:25 am

[/quote]
Si supieras siempre pienso en la edad que tuviera hoy en día pero nunca pensé en como fuera su rostro?. Es lo peor que una mujer puede hacer abortar, si es un Don que Dios nos da, él dar vida ( no se cuando yo me pueda perdonar). Son tantas cosas pensar que si hubiese tenido apoyo de mis padres no lo hubiese hecho, siempre decían que si metíamos la pata( osea si salíamos embarazada) tendríamos que irnos a la calle. Es tan triste y no podemos él hechar él tiempo atrás.[/quote]

Asi es chula, desgraciadamente no podemos hechar el tiempo atrás.. Lo bueno es que después de lo que hiciste pudiste tener otro bebé y puedes darle todo tu amor... Yo tengo uno de 11 años y despues tuve el aborto.. Ahora deseo darle un hermanito y no he podido. Tengo 2 años sin cuidarme y nada.. A veces creo que Dios me esta castigando :(
silce

Notapor Cinefila » Vie Abr 13, 2018 5:59 am

silce escribió:

Si supieras siempre pienso en la edad que tuviera hoy en día pero nunca pensé en como fuera su rostro?. Es lo peor que una mujer puede hacer abortar, si es un Don que Dios nos da, él dar vida ( no se cuando yo me pueda perdonar). Son tantas cosas pensar que si hubiese tenido apoyo de mis padres no lo hubiese hecho, siempre decían que si metíamos la pata( osea si salíamos embarazada) tendríamos que irnos a la calle. Es tan triste y no podemos él hechar él tiempo atrás.[/quote]

Asi es chula, desgraciadamente no podemos hechar el tiempo atrás.. Lo bueno es que después de lo que hiciste pudiste tener otro bebé y puedes darle todo tu amor... Yo tengo uno de 11 años y despues tuve el aborto.. Ahora deseo darle un hermanito y no he podido. Tengo 2 años sin cuidarme y nada.. A veces creo que Dios me esta castigando :([/quote]
Eso temo bastante que NO pueda tener mas. Espero en Dios que si que pueda. Él año pasado tuve un embarazo Estaba tan feliz de hecho estuviera naciendo a finales de este mes o a principio de mayo. Y mi Bebito al mismo tiempo cumpliendo dos. Todo como lo planee que no se llevaran tanto. Y nada con la primera sonografia me dijeron que era un embarazo sin embrión . Fue tan triste tenia tanta iluciónes y planes. Pues nada ahora estoy buscando la doctora me dice que sino salgo este mes me enviara hacer análisis a ver que tal. Igual hoy me tocaba un examen físico y me enviaron hacer él análisis de la tiroides y rogandole a Dios que salga negativo. Este mes estoy llena de esperanza.
Cinefila

Notapor silce » Vie Abr 13, 2018 4:38 pm

Vas a ver que todo va a salir bien... Yo precisamente hoy voy a sacar cita con la ginecóloga para el lunes a ver que tal.. Tengo miedo de tener algo, pero pues tengo que checarme...
silce

Volver a salud de la mujer