Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor Lore1985 » Mar Abr 03, 2018 1:47 am

Hola mamitas, hoy a mis 19 semanas, nos enteramos que era un niñito! Mi marido ya lo sabía desde hace mucho, pero yo tenía dudas, estamos felices... :D
Yo siento sus pataditas desde hace unos 3 días más menos dos veces al día...
En agosto veremos a nuestros bebés bellos!
Cariños a todas
Lore1985

Notapor CamiRN2 » Mar Abr 03, 2018 3:27 am

Felicidades! :)
CamiRN2

Notapor Wen07 » Mar Abr 03, 2018 11:09 pm

Qué lindo es poder compartir todo esto con ustedes!! En casa no hablo con nadie, todos tienen peros o cuestionan cosas!! Con respecto al nombre que elegí a mi me encanta desde el momento en que lo leí, el papá no está muy contento con el nombre pero bueno, ya cuando empiece a escucharlo más seguido de seguro también se enamora... Mi linda princesa se mueve un montón y me eh dado cuenta que cuando como algo dulce es como que se calma, el otro día estaba comiendo un chupetin y no se movió hasta al rato de que se acabará... Así que vamos a dejar lo dulce de lado, eso de que no se mueva no me gusta nada, aún que debo confesarlo hay veces que me da cosita sentir sus movimientos cuando son fuertes!! Qué lindo CamiNR2 que puedas seguir con nosotras, y con respeto a la mamá que a su princesa le va a colocar el nombre Eleonora es muy bello y ya verás que el papá a fin de cuentas también lo amara en algún momento!!
Wen07

Notapor CamiRN2 » Mar Abr 03, 2018 11:58 pm

Wen07 escribió:Qué lindo es poder compartir todo esto con ustedes!! En casa no hablo con nadie, todos tienen peros o cuestionan cosas!! Con respecto al nombre que elegí a mi me encanta desde el momento en que lo leí, el papá no está muy contento con el nombre pero bueno, ya cuando empiece a escucharlo más seguido de seguro también se enamora... Mi linda princesa se mueve un montón y me eh dado cuenta que cuando como algo dulce es como que se calma, el otro día estaba comiendo un chupetin y no se movió hasta al rato de que se acabará... Así que vamos a dejar lo dulce de lado, eso de que no se mueva no me gusta nada, aún que debo confesarlo hay veces que me da cosita sentir sus movimientos cuando son fuertes!! Qué lindo CamiNR2 que puedas seguir con nosotras, y con respeto a la mamá que a su princesa le va a colocar el nombre Eleonora es muy bello y ya verás que el papá a fin de cuentas también lo amara en algún momento!!

Wen, es mi niña la que se llamará Eleonora! Ojalá que al papi le vaya empezando a gustar! Jeje.
Gracias, estoy contenta de seguir compartiendo experiencias... Aunque las moderadoras me expulsen mil veces, mil veces más entraré.
Abrazos!!
CamiRN2

Notapor Sanbau » Mié Abr 04, 2018 12:10 am

Que lindo chicas que ya tengan definido los nombres!! A mi se me esta haciendo dificil encontrar 2 nombres!! Calculo que cuando me confirmen los sexos se me va a hacer mas facil !! ?
Sanbau

Notapor Emilhiuska » Mié Abr 04, 2018 2:31 pm

A mi tambien me da gusto compartir esta etapa tan bonita con cada una de ustedes, mi niño se llamara Axel :3 no es muy comun aqui... asi que me gusta, y como desde que supe que estaba embarazada presentia que era niño entonces le deje ese nombre. Lo que si me preocupa un poquito es que le da mucho hipo, que puedo hacer para ayudarlo :(?
Emilhiuska

Notapor Lore1985 » Mié Abr 04, 2018 10:27 pm

Ups! Cómo sabes que le da hipo!? Eso jamás lo había escuchado! Estaré atenta! :/
Lore1985

Notapor Sanbau » Jue Abr 05, 2018 2:17 am

Yo he leido que es re normal que tngan hipo. Dicen que les ayuda a desarrollar el diafragma. Algunas mamis lo sienten y otras no. En mi caso no los he notado todavia...
Sanbau

Notapor Emilhiuska » Jue Abr 05, 2018 3:52 am

Pues si, me he dado cuenta que es como cuando almuerzo muy rapido, y al ratito siento unos movimientos cortitos y precisos, todos de la misma manera y con el mismo espacio entre uno y otro jejeje
Emilhiuska

Notapor alexandra diaz » Jue Abr 05, 2018 3:53 am

Ayer fue mi ecoo y sera un niño ? solo que estoy muy preocupada porque me dijo el matron que tenia placenta baja y por lo que EH leido son puras cosas malas :( espero mi bebe no le pase nada y pueda subir la placenta
alexandra diaz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada