POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Ojosjapones » Lun Mar 26, 2018 4:13 pm

Hola! Primero que nada,no tenes que regalarle nada a tu marido. El regalo hacetelo vos. Si Te sentís a gusto con la decisión,dale para adelante si lo vas hacer para complacer al otro,mejor esforzate y hacele una fiesta vos misma,privada. Ponganle onda los dos y armen una buena previa y luego una buena cama.
Pero si te gusta el trío. Es lo mejor,también!
Pero cuando se empieza una en cualquier momento se viene otro encuentro.
Lo que te plasca, va a estar bien! Nosotras no Nos vamos a enterar jaja
Ojosjapones

Notapor Olygam » Mié Mar 28, 2018 12:26 am

Estoy totalmente de acuerdo con esta amiga... Te lo digo x experiencia propia mi esposo tenía la fantasía de un trío con otra mujer y m costo hacerme la idea xq keria q el se sintiera bien y complacerlo y pues lo hice y x el momento m deje llevar y solo yo fui la q tuvo relaciones con la chica el solo nos vio y solo a mi m penetró y luego a al mes m dijo q a el le había gustado y q lo volviéramos hacer y asi lo hice x kerer tenerlo contento y pues a los 3 meses m lo volvió a pedir y yo m negué y fue problema xq el decía q x m negaba si yo también lo disfrutaba y pues para evitar seguir la pelea volví a ceder y ahora no m deja de insistir q kiere q se repita y ahora q si m niego el se molesta y ya no kiere q le hable ent m pidió meternos a grupos de swinger y llegó al extremo de decirme. Buske una chica para q viva conmigo así no tener q andar buscando y m salí de todo eso y ahora se molesta cada vez q le digo q no... Amiga no lo hagas suena rico y todo pero daña tu relación.
Ruthy escribió:No entiendo como puede caber ésa idea en la cabeza de alguien......
No es que sean celos "moralistas y enfermizos"...
Creo q antes que nada deberías preguntarte si es algo que te gustaría hacer??? Es algo con lo que te vas a sentir bien???
Y bueno muuuuchas personas llegan a hacer cualquier cosa por complacer a alguien....
* buscando su "aprobación"
* buscando que "el se sienta feliz conmigo si hago esto"
Pues déjame decirte algo.....
NO necesitas su aprobación ni querer complacerlo en una idea tan "extrañamente pervertida " que implica la intimidad de su relación como pareja... Porque si se llega a consumar ése "trío" ten por seguro que no será la única ni la última ves...
Estás dispuesta a conllevar ésa situación???
Crees que en un futuro todo vuelva a ser lo mismo? (todo depende de la confianza mutua que se tienen)
En fin es tu desicion, pero creo q no estaría demás hacerte ésas preguntas a ti misma....
Las desiciones de ahora construyen nuestro futuro, pues dependen mucho de la seguridad y la fortaleza del alma.
Olygam

Notapor Flormotuda » Mié Mar 28, 2018 2:34 am

Tienes que estar super segura de hacerlo, mi marido queria sinwer y lo hice pero para mi fue como hacer un tramite eterno de esos que se hacen los lunes x la mañana, ya que la tipa con la que se metio esta verde x que mi marido la penetrara y el marido de ella dejaba mucho que desear la tenia pequeña asi que piensalo bn antes de hacer tramites indeseables. ..
Flormotuda

Notapor Cami861 » Vie Mar 30, 2018 5:48 am

Damalu escribió:si crees que posteriormente puedas tener relaciones con el sin pensar que el esta pensando en la otra en vez de en ti, adelante mujer.

Te encuentro toda la razón. Yo por lo menos no podría hacer jamas un trío
Cami861

Notapor Suca37 » Vie Mar 30, 2018 1:06 pm

Bella sabes el limite es el cielo. Si estas clara quien eres y que tu relación es súper estable haslo es una experiencia única atrevete y terminaras de conocer tu cuerpos experimentar cosas nuevas eso le encanta a los hombres pero sobre todo conplacete tu y disfruta no te cohibas haslo y después comenta tu experiencia.es divina y ojo no por eso te vas a calificar como lesbiana no te vuelves con una persona con experiencia mas centrada es divino haslo amiga que no te importe nada y vive tu momento estamos en un mundo sin tabú.
Suca37

Notapor Verde-5555 » Lun Abr 02, 2018 2:04 pm

Bueno amiga yo llevo 23 años de casada no soy una señora amargada ni nada por el estilo soy muy mente abierta yo con mi experiencia te voy a hablar nunca e echo un trio ni tampoco me interesa el día que mi pareja me pida eso significa que ya no le atraigo como mujer pues cambio de pareja y me busco uno que le vaste solamente conmigo bueno el tema es que tengo una amiga que lo experimento y fue una caoz muy grande en su familia y su hogar porque una pareja es entre dos un tercero sobra el hombre la dejo a ella y le quito sus hijos y se quedo con la otra persona recuerda los hombres son como bestias y les atraen mucho la carne nueva recuerda siempre ten cuidado con lo que deseas y piensa siempre en las consecuencias suerte
Verde-5555

Notapor Parda-2018 » Lun Abr 02, 2018 5:47 pm

Buen consejo, gracias
Parda-2018

Notapor danielavela99 » Lun Abr 02, 2018 8:49 pm

Verde-5555 escribió:Bueno amiga yo llevo 23 años de casada no soy una señora amargada ni nada por el estilo soy muy mente abierta yo con mi experiencia te voy a hablar nunca e echo un trio ni tampoco me interesa el día que mi pareja me pida eso significa que ya no le atraigo como mujer pues cambio de pareja y me busco uno que le vaste solamente conmigo bueno el tema es que tengo una amiga que lo experimento y fue una caoz muy grande en su familia y su hogar porque una pareja es entre dos un tercero sobra el hombre la dejo a ella y le quito sus hijos y se quedo con la otra persona recuerda los hombres son como bestias y les atraen mucho la carne nueva recuerda siempre ten cuidado con lo que deseas y piensa siempre en las consecuencias suerte

Enserio me queda como wow con su respuesta jaja que enserio se gano mi respeto no por los años que lleva con su esposo si no que como respondió con tanta MADURES cosa que ya no se ve en hoy en día ,me gusto mucho su respuesta y su consejo
danielavela99

Ayuda por favor

Notapor Clanor » Mar Abr 03, 2018 8:07 pm

Les cuento mi esposo quiere verme con otro hombre teniendo s*exo, pero yo no me siento bien ya que nadie me gusta solo a el lo quiero y no e tenido relaciones con alguien solo por placer o gusto ... siempre que e llegado al S*exo es porq ya hay una relacion y un sentimiento... no se que hacer depronto me diran que soy anticuada y boba ... necesito consejos que hago la idea de estar con un desconocido y el mirandome no me cuadra
Clanor

Re: Ayuda por favor

Notapor Yesika1310 » Mar Abr 03, 2018 8:35 pm

Si tú no te sientes segura no lo hagas, no puedo decir que elegir, pero tú lo haces, piensa en que es mejor para los dos y si te incomoda o no estás segura planteale eso a tu marido
Yesika1310

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja