Mi madrastra!!!!

Mi madrastra!!!!

Notapor Anahí zertuche » Lun Abr 02, 2018 7:33 pm

Necesito ayuda, ya no sé qué hacer!!!!!
Mi papás llevan 5 años separados, yo vivo con mi papá y no tengo buena comunicación con mi mamá, mi papá está peleando por la custodia de mi hermana de 10 años porque quiere vivir con nosotros porque mi mamá la trata mal, el problema esque la señora con que está mi papá fue la amante de mi papá por 9 años y ahora me dicen que ya tenían planeado que ella se va a venir a vivir cuando yo no estoy de acuerdo pues ella a creado muchos problemas entre mi familia, mi hermana la mayor también vivía con nosotros y se fue a vivir sola por no estar cerca de ella, le dije a mi papá que yo no la quería y me reclamo peque según él no lo quería ver feliz nunca porque éramos unas egoístas y yo le dije que entonces me diera permiso de irme a estudiar a Monterrey la universidad y me dijo que si solo para estar con ella
No sé qué hacer, si irme y cumplir mi sueño d estudiar allá pero dejando a mi hermana sola o tener que aguantar a los adolescentes inmaduros de mi casa
Porfavor ayudenme!!
Anahí zertuche

Re: Mi madrastra!!!!

Notapor danielavela99 » Lun Abr 02, 2018 9:04 pm

Que pena que tu padre quiera mas a una zorra que a sus propias hijas ,aver si la vieja esa no le pone los cuernos a tu papa ,como sea que edad tienes? , no tienes familiares ,como tíos abuelos nose? Si te iras a estudiar a Monterrey y dejaras a tu hermanita en peligro y le aga algo a tu hermanita ese vieja callejera ,tienes familiares? Porque tu hermana mayor no te llevó contigo? O pueden ir con tu hermana mayor ???
danielavela99

Notapor Desideria » Mar Abr 03, 2018 8:23 pm

Yo no dejaría sola a mi hermana de 10 años con una señora que sé que es mala. Si tú te vas lo mejor es que se quede con tu mamá, tienes que hablar con ella.
Será mejor que esté con su madre que no con una madrastra que no tiene ningún interés por la niña.
Desideria

Notapor Gandi » Jue Abr 05, 2018 7:38 am

Que triste tu situación, yo soy bien gritona y si le diría a mi padre que el también es un egoísta por importarle más una vieja que sus hijas, llévate a tu hermanita si puedes, no tienes algún otro familiar que te apoye??
Gandi

Notapor Fer89 » Sab May 05, 2018 7:42 am

A ver , dejemos las cosas en claro, en una situación como la tuya lo que más te conviene es hacer las pases con tu madre, Si a tu papá no le importas entonces lo que te queda hacer es unirte con tu madre, de esa forma tendrás más apoyo, intenta comunícate con ella ya que es tu única salida, por otra parte, no eches a perder tu futuro por estupideces de tus padres , vete a estudiar, viviendo en un país como Mexico es lo mejor que puedes hacer, se prudente y analiza la mejor solución a tu problema. Mi papá también nos abandonó para irse con una zorra y somos igual 3 hermanas, mi papá siempre quería ponernos en contra de mi mamá y lo mejor que pudimos hacer fue unirnos para salir adelante, con mi mamá nunca me llevé muy bien pero bien que mal fue mi único apoyo y hoy se lo agradezco , ánimo! Y vete a estudiar!
Fer89

Notapor Lolah » Mié May 16, 2018 5:27 pm

Pero Dice que la mamá trata mal a su hermanita.Que Difícil situación te encuentras. Yo no dejaría a mi hermana sola . pero fíjate si estará mejor con tu padre o madre y vete a estudiar para que después puedas conseguir un trabajo y llevarte a tu hermana contigo. Mucho no podrás hacer ahora por más que quieras.
Lolah

Notapor Annieboo » Vie May 25, 2018 6:55 pm

Hola Anahí, porque dices que tú mamá la trata mal a tu hermana?
Te voy a contar algo una vecina mía se separó del esposo porque el tenía una amante, el trajo a la amante a su casa y puso a sus dos hijas en contra de la mamá y sacó a la esposa de sus casa, el lío es que las niñas no quieren saber nada de la madre por las cosas que el padre le mete en la cabeza, ademas la pobre mujer la dejo en un apartamento alquilado y se tuvo que poner a trabajar duro para poder mantenerse a ellas y a sus hijas y cuando menos se lo espero ya sus hijas se le retiraron por culpa del padre.
Talves debas hablar con tu mamá y analizar la situación desde su punto de vista, porque la verdad tú papá la estuvo engañando 9 y ella debe sentirse mal sentimentalmente y de autoestima, apóyala y habla con ella a lo mejor se siente sola y sin apoyo.
De tu papá pues si eligió a una mujer antes que la comodidad y sentimientos de sus hijas pues como padre fallo y si tú dices eso en la corte que el va a traer a vivir con ustedes una mujer que a ustedes no les gusta la custodia de la pequeña se la niegan o el proceso se atrasa y vuelven a investigar y tomar en cuenta el mejor ambiente para La Niña. Ojalá te valla mejor y se solucione el problema. Saludos y nos dice cómo te fue
Annieboo

Volver a Relacion con los padres