no quiero embarazarme otra vez pero me da miedo el condon

no quiero embarazarme otra vez pero me da miedo el condon

Notapor Gisell Bele » Lun Nov 16, 2015 4:01 pm

Hola chicas les cuento q hace 4 meses tuve mi primer bebe... sigo con su papapero no somos casados y somos jjóvenes pero seguimos teniendo relaciones me volvió a bajar la regla hace una semana ahora tengo miedo volver a embarzme pero me da miedo usar el condón no me gusta ... no quiero tener un bebe de nuevo por lo menos hasta q me case de aquí a unos 5 años Jajajajaja por FA me ayudan como puedo hacer....?
Gisell Bele

Re: no quiero embarazarme otra vez pero me da miedo el condo

Notapor mora27 » Lun Nov 16, 2015 4:12 pm

Si ya no estas dando pecho a tu bebé puedes tomar pastillas o Está el diu las inyecciones los parches el anillo hay infinidad de cosas para cuidarte tengo entendido que ya hay pastillas aún cuando estas lactando
mora27

Notapor Indira Aguilar » Lun Nov 16, 2015 4:54 pm

Te recomiendo el implanton mi esposo & yo nunca nos emos cuidado siempre se a venido adentro & ya llevo 1 año & nada :) a muchas se les irregularisa la regla pero es muy efectivo'
Indira Aguilar

Notapor AdryMeza » Lun Nov 16, 2015 7:37 pm

Puedes tomar progesterona 0.03 Mg este anticonceptivo es seguro durant la lactancia pero no te olvides de tomarlo cada día...el implante subdermico es muy bueno pero debes realizart una evaluación médica primero
AdryMeza

Volver a anticoncepción