Marmaria escribió:Pues mira el doctor me djo que no me preocupara que era curable 100% que afortunadamente me había hecho este examen de rutina para detectarlo a tiempo, el tratamiento es largo pero efectivo, lo que da es tristeza el pensar el daño que otras personas te pueden hacer, mira tu caso y el mío, abrimos el corazón para que ellos hagan esas cosas, en fin, tengo un examen para corroborar que si estoy enferma y empezar el tratamiento, te cuento como me va en eso, gracias por escuchar
Marun escribió:Disculpen chicas, qué es la sífilis? Cómo supieron que tenían?
Yo tuve una enfermedad inflamatoria pélvica y me dijeron que pudo haber sido causada por clamidia pero no me hicieron exámenes pertinentes porque me operaron de emergencia, mi pareja se hizo la prueba y salió negativa para clamida. Cómo supieron que tenían clamidia? Cómo es el nombre de la pastilla? Mi doctor me dijo que la clamidia era curable.
Gracias por responder, saludos.
MaríaB escribió:Disculpen chicas, qué es la sífilis? Cómo supieron que tenían?
Yo tuve una enfermedad inflamatoria pélvica y dijeron que pudo haber sido causada por clamidia pero no me hicieron exámenes pertinentes porque me operaron de emergencia, mi pareja se hizo la prueba y salió negativa para clamida. Cómo supieron que tenían clamidia? Cómo es el nombre de la pastilla? Mi doctor me dijo que la clamidia era curable.
Gracias por responder, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados