Marzo de intentarlo

Re: Alguien se ha embarazado siendo irregular?

Notapor Sayuri555 » Mar Abr 03, 2018 12:39 am

joselynbr escribió:Así esssss! Yo tomaba pastillas anticonceptivas y siempre fui muy estricta con ellas sin que se me pasara ni una y sobre todo a la misma hora. El día 6 de enero fue mi ultima menstruacion y fue solo un día, tuve relaciones toda la semana fertil despues de ese periodo y el día 8 de febrero me enteré de mi embarazo?

Emtomces te embarazaste tomando las pastillas?? :0
Sayuri555

Notapor joselynbr » Mar Abr 03, 2018 12:53 am

Sayuri555 escribió:
joselynbr escribió:Así esssss! Yo tomaba pastillas anticonceptivas y siempre fui muy estricta con ellas sin que se me pasara ni una y sobre todo a la misma hora. El día 6 de enero fue mi ultima menstruacion y fue solo un día, tuve relaciones toda la semana fertil despues de ese periodo y el día 8 de febrero me enteré de mi embarazo?

Emtomces te embarazaste tomando las pastillas?? :0

Si Sayuri, pero de todas formas es posible siendo irregular solo que si es más complicado pues tienes que estar más al pendiente de tus ciclos.
joselynbr

Notapor Mayra4862 » Mar Abr 03, 2018 12:57 am

Hola! Si se puede. En mi caso, tenía menstruaciones irregulares, me estudiaron mucho, y tenía insulina alta. Con el tiempo me fui regulando. El diciembre fue mi ultima menstruacion, en enero no me vino, me hice test de embarazo con 7 días de retraso y dio negativo.
No le di demasiada importancia y seguí con mi vida cotidiana. El 14 de febrero, me realice test de embarazo y allí estaba mi positivo luego de 2 años de lucha.
Nunca supe cuando ovule, nada. Mi periodo se desregularizo y quede desorientada. Hoy estoy de 10+5, por las cuentas de mi ginecóloga, quede embarazada a fines de enero, en un viaje que hicimos con mi esposo, yo nunca me enteré.
SUERTE!! Espero que te haya servido mi historia.
Mayra4862

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Ruth madrig » Mar Abr 03, 2018 2:02 am

Wuaa 18 dias ..para mi ya tas embatazada amiga .acete uno d orina sale seguro tu positivo. Yo tngo q esperar sta semana qno m baje ,ruego a dios q sea mi mes. Suerte a todas
Ruth madrig

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Rominaraquel » Mar Abr 03, 2018 2:17 am

Hola a todas... Es la primera vez que escribo... Les cuento q estoy súper nerviosa, en búsqueda de un hermanito para mí hija... Mañana me tendría q venir la regla pero espero q no venga. Estoy hace unos meses buscando y este mes hice muy bien la tarea... Espero que este mes se me de.... en diciembre del año paso sufrí un aborto espontáneo de solo 5 semanas... fue muy triste y la verdad no veo la hora de estar embarazada nuevamente y q todo valla bien
Rominaraquel

Te ovariton

Notapor Yaribhet » Mar Abr 03, 2018 2:47 am

Hola chicas tengo dos años tratando d embarazarme y nada tengo 31 años y una niña de 13 ahora empecé a tomar un té que se llama ovariton que me recomendaron al 100% ya que tengo quistes en un ovario y según me dijeron este te los deshace y ayuda a ovular alguien lo ha tomado???
Yaribhet

Dudas!!

Notapor cherezada30 » Mar Abr 03, 2018 2:53 am

Quisiera opiniones de ustedes chicas les cuento tuve relaciones con mi esposo el sabado 31 de marzo como queremos comenzar ahorita en el mes de abril a buscar nuestro bebe pero nos adelantamos jeje un dia antes y pues mi periodo fertil comienza el dia 6 de este mes y bueno no voy a empezar a decir que si podria quedar embarazada porque esta muy temprano para eso y como soy irregular no creo poder lograr mi positivo de una vez pero mi problema es que desde el sabado cuando terminamos de hacer el amor comence a sangrar un sangrado leve pero si manchaba y ese dia en la noche cuando me bañaba me vi hinchada justo hoy hacen 2 dias y tengo mi zona inflamada y me duele un poco a parte de eso me duele las piernas hasta nauseas tengo no se que pensar que hasta me he asustado que voy a poner una cita con mi ginecologa para saber lo que me pasa...

Quiero decirle que eso nunca me habia pasado tener mi zona hinchada no se que paso que hicimos mal al tener relaciones con mi esposo fue con coito interrumpido osea que lo del embarazo no hay que incluirlo hay porque fue 5 dias antes de mi periodo fertil segun este calendario porque soy super irregular pero lo de las nauseas no se que entender y no me quiero hacer un lio en mi choya osea cabeza...
cherezada30

Podria quedar?

Notapor Saria » Mar Abr 03, 2018 3:02 am

Hola chicas con mi pareja estamos teniendo relaciones hace dos meses sin cuidarnos pero nunca me acaba adentro y siempre me baja la regla hoy tuvimos relaciones y estoy ovulando no me acabo yo quiero tener un bebé? el también pero ustdes dicen que esta vez si podria quedar ??
Saria

Embarazo datos importantes

Notapor Smirri » Mar Abr 03, 2018 3:07 am

Hola, saben en qué mes de embarazo te hacen los estudios más importantes para saber si el bebé va a estar sano o si va a tener alguna discapacidad?
Smirri

Re: Embarazo datos importantes

Notapor Simonas » Mar Abr 03, 2018 3:20 am

En la semana 12 tenes la eco de traslucencia nucal que descarta entre otras el sind de down. Y en las 20 sem una eco morfológica que descarta cualq malformacion,se estudia cada organo.
En ciertos lugares la eco de la semana 12 se complementa con un análisis de sangre
Simonas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir