Implantacion

Re: Implantacion

Notapor Estreella » Lun Abr 02, 2018 2:08 am

Jajajajaja.. ya compre me hago mañana temprano y les cuento!!
Estreella

Notapor Mariela A Gomez » Lun Abr 02, 2018 4:11 am

Estreella escribió:Jajajajaja.. ya compre me hago mañana temprano y les cuento!!

Igual yo mañana pienso ya comprarla haber que me da porque estos ultimos diaaas despues de comer he sentido asco, no es de aborrecer comida pero siempre cada de esas comidas me ha quedafo un mal sabor de boca..... Mi novio insiste que no estoy embarazada porque no hubo eyaculacion pero tengo duda porque pueda que no la saco a tiempo..., mas que un dia fue el ultimo de los dias medios fertiles, que creen? Ya mañana cumplo un mes de esa fecha
Mariela A Gomez

Notapor Estreella » Lun Abr 02, 2018 5:15 pm

Hola chicas.. ya me hice el test y salio negativo
Asi nose que paso y porque el desorden de hormonas.. hire a consultar tengo fecha para el miercoles!
Mucha suerte a las que faltan ???
Estreella

Notapor PETJC169_ » Lun Abr 02, 2018 7:05 pm

Me hice prueba de sangre y negativo ahora esperare si es un retraso o visitar un médico

Saludos ?
PETJC169_

Notapor Estreella » Lun Abr 02, 2018 9:06 pm

Yo tambien esperare una semana mas para una de sangre y asi descartar todas las posibilidades
Estreella

Notapor aleja16pri » Mar Abr 03, 2018 4:32 am

Estreella escribió:Hola chicas.. ya me hice el test y salio negativo
Asi nose que paso y porque el desorden de hormonas.. hire a consultar tengo fecha para el miercoles!
Mucha suerte a las que faltan ???

ohh q mal nena en abril sera el mes igual por el desorden q tenemos algun dia llegara ? ojala todo salga bien en la cita con el gine ?❤
aleja16pri

Notapor Eli0812 » Mar Abr 03, 2018 5:11 pm

Ni modos chicas yo también marzo tuve iregularidades de mi periodo y buscaba mi 3 embarazo ya q desd mi aborto no e podido esperaba que pasará en marzo pero el 31 tuve manchado pensé que era de implantación pero el domingo fue un sangrado más abundante y con coágulos obvio ya no seguí pensando lo mismo decidí ir a consulta mi médico me dijo que estaba en un sejusto hormonal y q no período se había adelantado ya que el 19 había tenido bien mi periodo y acabado el 25 y después de ahí hice la tarea pero no resultó claramente entonces me recetó radiance 20 para regularizarme contando que mi periodo era de 28 días me dio las pastillas q faltaban para mi siguiente regla y me dio 14 tomar 1 diaria al acabar con la última iva a regresar mi periodo contando 12 días después de mi primer día de periodo serían mis días fértiles y me dijo q ahí si a darle con todo ya q descartó mediante un ultrasonido quistes o cualquier cosa entonces espero abril sea el bendecido mes
Eli0812

Notapor Estreella » Mié Abr 04, 2018 2:20 am

Vamos a darle duro en abril jajajaja
Les mando un beso gigante no perdamos las esperanzas que asi como dice aleja en cualquier momento llega
Fuerza chicas ??
Estreella

Notapor aleja16pri » Mié Abr 04, 2018 5:20 am

Estreella escribió:Vamos a darle duro en abril jajajaja
Les mando un beso gigante no perdamos las esperanzas que asi como dice aleja en cualquier momento llega
Fuerza chicas ??

si mi reina yo aun no me hago la prueba recien mañana lo vamos a conciderar con mi marido hay les cuento y si es ➖ ha poner mucha fe en el mes de abril ❤
aleja16pri

Notapor Estreella » Mié Abr 04, 2018 7:36 pm

Asi mismo como decis
Mucha fe que El Tiempo de Dios Es Perfecto!! A confiar en El ??
Fuerza hermosa!!
Estreella

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer