Quiero un bebé pero siento que aún no es el momento ?

Quiero un bebé pero siento que aún no es el momento ?

Notapor igvf » Lun Abr 02, 2018 5:25 am

Hola chicas, les cuento. Me casé hace 4 meses, estamos muy contento. Tenemos muchos deseos de ser padres, pero siento que aún no es el momento, ya que vivimos de renta, si dios quiere este año empezamos a construir nuestra casa, así que no estamos en posibilidades económicas de un embarazado, o casa o bebé.

Mi miedo es que ya tengo casi 27 años y aún no he sido madre, me estoy cuidado con pastillas, pero tengo miedo que por mi edad después batalle para embarazarme.

Es un dilema ya que no quiero ser madre tan grande de edad pero siento que ahorita no es el momento

A alguien le paso?
igvf

Re: Quiero un bebé pero siento que aún no es el momento ?

Notapor Famaya » Mar Abr 03, 2018 5:08 am

Hola chica, ami me paso igual, no queria ser madre tan grande, al igual que tu vivo rentando, tampoco pensaba que fuera un buen momento para tener un bebè, yo x el momento he tenido muchos problemas con mi esposo y sin embargo estoy embarazada de poco mas de un mes, considero que solo Dios sabe por que hace las cosas y en el momento adecuado, tranquila, habla con tu pareja, pongan una edad en la que ambos consideren que es buena y 1 año o minimo 6 meses antes de esa fecha deja los anticonceptivos para que tu cuerpo se vaya liberando y confia, Dios actua en el momento indicado. Suerte!
Famaya

Notapor Simonas » Mié Abr 04, 2018 2:52 am

Hola! Yo tengo 24 años y mi idea es ser madre joven.
Vivo en Argentina,y también alquilo. Aca hay muchas oportunidades de créditos para poder construir la vivienda propia. Pero eso iba a llevarme tiempo
Decidimos dejar ese proyecto de lado y aca estamos de 25 semanas viviendo un hermoso embarazo.
Cuando sea el momento tendremos lo propio. Ambos trabajamos y podemos alquilar y criar a nuestra beba.
Espero te sirva mi experiencia
Simonas

Notapor igvf » Mié Abr 04, 2018 5:56 am

Muchas gracias. Lo platicamos, y nos pusimos una fecha, este año juntaremos dinero para construir nuestra casa, lo que alcancemos a construir, y si Dios quiere me embarazare a finales de año :) pienso que es algo muy bonito. Gracias ?
igvf

Notapor Ana2018 » Vie May 04, 2018 5:59 am

No te estreses por la edad, yo tengo 37 y estoy embarazada de mi primera hija, me hubiera gustado antes pero con la persona que pase 17 años de mi vida no era el indicado y gracias a dios no me quedé embarazada.... Me divorcié hace 6 años, yo pensé que ya no sería madre y lo acepte... Hace 3 años conocí al hombre que día tras día me saca mil sonrisas y aquí estamos ... De 21 semanas y 37 años!!! Pero estupenda y muy feliz!!!! A cada persona nos viene el momento en nuestro momento.... Disfruta y sé feliz en cada una de las etapas??
Ana2018

Volver a salud de la mujer