Pene flacido

Pene flacido

Notapor costeña125 » Dom Abr 01, 2018 10:51 pm

Hola les comento que tengo un amante que le sucede algo extraño, su pene no se pone erecto completamente. Esto es normal¿ pues a mi pareja si se le pone completamente duro y a este no. No entiendo a que se debe. No creo que sea falta de excitacion pues masbien el tenia tiempo sin S*exo y se que le excito. Y tambien bota un fluido por el pene parecido al que yo boto cuando estoy excitada. Alguien que me explique
costeña125

Re: Pene flacido

Notapor Isadora » Dom Abr 01, 2018 11:31 pm

Si es tu amante eso se soluciona fácil, cambia de amante y listo.
Isadora

Notapor costeña125 » Lun Abr 02, 2018 12:30 am

Buena esa. Si el no estara para siempre alli, solo tengo curiosidad.quiero saber a que se debe si les ha pasado
costeña125

Notapor Isadora » Lun Abr 02, 2018 12:50 am

A mi una vez me paso con un chico, a veces se le paraba bien y a veces no, pero ese era ya problema de el porque consumía drogas y me daba cuenta que cuando fumaba no se le paraba, así que deje de verlo, después en dos ocasiones me paso con mi novio, y también me di cuenta porque esas ocasiones había consumido drogas, pero como a el si lo amoadoro al hermoso pues lo regañe y las dejó y de acabó el problema.
Isadora

Notapor costeña125 » Lun Abr 02, 2018 2:06 am

Entonces es eso el era un fumador, bueno aun fuma pero poco. Esta intentando dejarlo. Gracias isadora me sacaste de dudas
costeña125

Notapor costeña125 » Lun Abr 02, 2018 2:06 am

Entonces es eso el era un fumador, bueno aun fuma pero poco. Esta intentando dejarlo. Gracias isadora me sacaste de dudas
costeña125

Notapor elizalu » Mar Abr 03, 2018 6:02 am

Pueden ser varias cosas el alcohol, drogas, cigarro, problemas de salud como diabetes tambien ocacionan este problema, el liquido que dices es normal es liquido preeyaculatoraio es para lubricar y todos los hombres le sale cuando se excitan
elizalu

Notapor Ian00 » Mar Abr 03, 2018 9:14 am

Isadora escribió:Si es tu amante eso se soluciona fácil, cambia de amante y listo.

Una genia con este comentario !! Jaja .
Mira la posta , es que seguramente llevo tiempo en no tener relaciones , y cuando tiene finalmente , puede que suceda , o se pone duro por muy poco tiempo y luego flácido , o acaba pronto y se pone flácido. Yo te diría que paciencia a esto! Es feo , por ahí porque no te da placer te da poco , mucho menos a un orgasmo, pero bueno , si te gusta tanto tu amante y queres seguir con el , paciencia , y motívalo más todavía , aver que onda ...
Ian00

Volver a salud de la mujer