Marzo de intentarlo

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Samy88 » Sab Mar 31, 2018 5:32 pm

Miri Linus escribió:Ayuditaaa
Tengo 18 días de retraso y hace 7 días hice un test y salió negativo, cuando tendré que hacer otro ?

Hola 18 días de retraso es bastante, hazte una prueba de embarazo en sangre o mejor ve al medico, de pronto sea un desajuste hormonal.
Samy88

Ayuda !!Segunda regla después del legrado

Notapor Yesika Yáñez 23 » Sab Mar 31, 2018 9:50 pm

Hola a todas quiero saber si a todas después del legrado les pasa lo mismo les cuento me practicaron el legrado el 15 de enero mi primera regla llegó el 23 de febrero alos 40 dias exactos. esperaba mi segunda regla para el 27 de marzo pero no llegó me puse super feliz por que realmente quiero volver a quedar en embarazo pero me practique un test y me salió negativo de eso ya an pasado 4 y aún nada estoy demasiado aaansiosa será que debo hacer?? Será q me practicó otro test o eso es normal ayuda voy a enloquecer de ansiedad porq ya quiero mi positivo
Yesika Yáñez 23

Otro Tema

Notapor DanielaCueva77 » Dom Abr 01, 2018 3:30 am

Con Mi Marido Queremos Un Bebé Hace Ya Mucho Tiempo Que Venimos Buscando Pero No Lo Logramos, Algún Consejo Para Que Pueda Quedar Embarazada Rápidamente????
DanielaCueva77

Re: Otro Tema

Notapor Merly Intriago » Dom Abr 01, 2018 4:06 am

Se paciente baja los niveles de estres eso puede estar impidiendo que quede embarazada relaje la mente y el cuerpo
Merly Intriago

Notapor Inma982 » Dom Abr 01, 2018 12:41 pm

Hola chicas!!! Al final no llego..asi que estoy de 4+2 y de los nervios. Espero que esteis todas bien y que pronto lleguen sus positivos ??.
Inma982

Vitaminas para concebir ( de farmacia)

Notapor Phoebe03 » Dom Abr 01, 2018 11:04 pm

Buenas chicas! Después de un año y 4 meses de búsqueda nos estamos planteando tomar alguna
Vitamina, de farmacia y sin receta, que nos ayude con el tema( nos estamos empezando a desesperar la verdad....)
Aun no queremos ir al médico, nos da un poco de respeto.... así que inicialmente queremos ver con vitaminas para los dos, ( no sabemos de quién de los dos puede ser el problema. )
Alguna experiencia al respecto??! Alguna recomendación de cuáles pueden ser las más efectivas? Alguien ha conseguido el embarazo con estas
Vitaminas ? Podría dar lugar a embarazo múltiple???
Gracias por contar vuestras experiencias !!!!
Phoebe03

Re: Vitaminas para concebir ( de farmacia)

Notapor Isadora » Dom Abr 01, 2018 11:27 pm

A mi mi ginecólogo me recomendó empezar a tomar ácido folico un par de meses antes de intentar quedar embarazada. Lo mejor es ir al médico, no automedicación.
Isadora

Estradiol

Notapor JJ25 » Lun Abr 02, 2018 12:23 am

Hola, les cuento un poco mi situación. Ya mas de 2 años en búsqueda, el primer medico me dijo que tenia baja la hormona de progesterona (lo pude tomar en 2 ciclos debido a q no se conseguia mas) luego me recomendaron otro dr. Y me hizo la histerosalpingografia y despues la histeroscopia para quitarme un tabique, este nuevo dr. Al ver los antiguos examenes vio que tenia bajo el estrógeno y no entendia como el medico anterior mando progesterona si primero hay q subir el estrogeno entonces me mando estrogeno (pude tomarlo 1 ciclo debido a q no lo conseguia y cabe destacar que fue antes de quitar el tabique) ahora me pudieron mandar estradiol del extranjero y el dr q me veia se fue del pais por lo q me toca buscar uno nuevo. Estoy un poco esperanzada porq tengo las pastillas y me quitaron el tabique pero me gustaria conocer casos de chicas que hayan tenido esa hormona baja y luego de tomar estrogeno (estradiol) pudieron conseguir su embarazo.
JJ25

Cuanto tarda?

Notapor marimic » Lun Abr 02, 2018 1:11 am

Cuanto tarda un esperma en fecundar el ovulo?
marimic

Notapor Andymartinez » Lun Abr 02, 2018 1:15 am

Hola chicas pues mi esposo y yo estamos buscando nuestro 3er bebé.. pero mi duda es yo utilize el implante 3 años y en febrero me lo retire.. mi pregunta es alguna de ustedes tardo en embarazarse despues de quitarse el implante...???
Andymartinez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir