ayuda x favor leanmeeee

ayuda x favor leanmeeee

Notapor ramonaa » Sab Ago 15, 2015 6:54 am

Hola chicas tengo unprblema con mis papas, yo tengo 16 años ya voy para los 17 estoy d novia hace 10 meses. Alo primero mis papas me daban mas libertad que ahora para estar con mi novii. Lo iba a ver yo 2 veces ala semana y los fines de semana estabamos juntos. Ahora ya casi ni lo veo y ne ponen horarios malicimos solo lo veo los sabados que voy a su casa de 22hs y ne haceb volver alas 11 de la mañana. Ya no entiendo lo aue pasa y cada vez tengo mas ganas d estar conmi novio y no puedo. Nececito tiempo para estar con el y el que me dan ellos no me alcansa (ami no me parece justo esos tiempos) que opinan!?? Siento que estan mal, mis papas sin adictos y tambien me dejan salir cuando ellos quieren (estan drogados) xq si les pregunto cuando estan caretas la rezpuesta es NO, nose si es culpa de su adiccion tambien. Pero estoy en crisis con mi nvio x culpa d ellos.
ramonaa

Re: ayuda x favor leanmeeee

Notapor Cloud » Sab Ago 15, 2015 7:21 am

Hola, se que la respuesta que te voy a dar no te gustará, pero por lo que cuentas tu entorno familiar no es el mejor (según cuentas tus padres se drogan habitualmente), tienes casi 17 años, así que casi más que pensar en pasar más tiempo con tu novio, mira en pensar en un futuro mejor para ti. Céntrate en los estudios, busca un buen trabajo e independizate. Y ya entonces podrás hacer lo que quieras, serás libre al no depender de nadie económicamente.
Si esta respuesta no te parece válida, solo te puedo decir que esperes y sobretodo que tomes precauciones para evitar un embarazo.
Cloud

Notapor ramonaa » Sab Ago 15, 2015 7:32 am

Gracias, si yo me cuido es lo primero. Mi nvio tiene 27 años, por la edad problema no hay xq confian en el pero no puedo pasar tiempo con el, trabajar mis papas no me dejan. Solo estudio y aunque paresca raro quiero irme con mi novio, no me gusta estar en mi casa xq los tengo que aguantar amis papas haciendo lo que ellos me piden o teniendo que respetar los malos horarios que me dan. Porque cada queme dejan salir estan duros (cocaina) y no me gusta tner que pedir permiso en ese estado xq se que es un si pero me molesta no poder pedirles algo cuando estan bien. Necesito estar con mi novio el me hizo dar cuenta quemi familia no es un familia normal y ya ni me gusta estar aca. Solo me quedo por mis hermanos igual irme no puedo xq soy menor.
ramonaa

Notapor Nena MC » Sab Ago 15, 2015 1:23 pm

Primero busca ayuda para tus papas... No puedes vivir en un ambiente así.... Se q tal vez lo que sientas te hace querer estar solo con tu novio .. Pero estas muy chquita para empezar una vida sexual..aunque creo q ya la empezaste no! " x fa cuidate q q veces la gente mayor a ti como tu novio que dices que tiene 27 años..solo buscan acostarse con las q son niñas e inocentes... Mm cuidate y n aprendas los mismos vicios de tus padres xf.
Nena MC

Notapor Lolochus » Sab Ago 15, 2015 3:23 pm

Tenes 17 años y una familia conflictiva (y demasiado permisiva por lo q leo) Tal vez no encuentres acá la respuesta que busques, sos muy joven y tenes mucho futuro por d delante, siempre y cuando trates de forjarte un mañana mejor. Hoy "pasar mas tiempo con tu novio" no debería ser tu prioridad. Pensalo ! Suerte
Lolochus

Notapor milyta » Sab Ago 15, 2015 3:37 pm

A mi parecer si el te amara tanto ya te hubiera sacado de ese entorno porque el hombre que ama y no te kiere para la pura cama te sacaría de hay y se preucuparia de que terminaras tus estudios y tenerte feliz piensalo y tomas las respuestas anteriores que están buenisimas
milyta

Notapor Ramona Flowers » Sab Ago 15, 2015 3:51 pm

Tocaya primero que nada aqui no te gustaran las respuestas y la mia menos..
El ambiente en el que estas con tus padres esta super mal por la situacion en la que estas no se si los demas familiares tuyos sepan que se drogan y que se meten cosas etc pero acomo veo las cosas hasta los pueden demandar o quitar custodia a ti y hermanos porque eres menor de edad y una persona que se droga no tiene derecho a cuidar de un menor ...la situacion era tu novio pero la prioridad aqui son tus padres y tus estudios .
en vez de estar pajariando con el novio que por su edad 27 debe estar consiente que si tiene algo contigo lo pueden meter a la carcel igual por andar con un menor...
Ahora respecto a permisos que te dire , yo tengo 20 años y mi mama (porque mi progenitor no vive conmigo) me dice que puedo salir a partir de las 11am y llegar a mi casa a las 7pm y como vivo lejos de plazas tomo camion y tardo 1 hr en transporte es decir solo tendria de 12pm a 6pm xD hablas de injusticias de horarios y salidas y hay quienes estan peor que tu y mi novio y yo llevamos 1 y 4 meses de novios el tiene 21 estudiamos ingenieria y no tenemos ningun problema pero simplemente mi mama es muy sobreprotectora y pues sumando que debo cuidar a mi hermano los fines de semana porque mi mama se va a un curso de Geriatria a Puebla me restan las salidas los fines de semana . Valora tu situacion en verdad no la riegues no te embaraces y enfocate a tu futuro y estudios por favor...
Saludos y
Ojala y lo leas
Ramona Flowers

Notapor chanchi » Sab Ago 15, 2015 4:11 pm

hola yo tengo 22 años y mi mama siempre fue sobreprotectora llevo 5 años y medio de novia. mi novio tiene 23. me espero 1 año para tener relaciones, mi mama me dejaba verlo 2 hs por dia a la tarde y despues c uno a su casa. entiendo que los padres sean sobre protectores x la cantidad de locos que hay afuera que matan a las novias y demas. cuidate no te apresures enfoque en estudiar en seguir una carrera trata de cambiar tu situacion. besos y ojala tomes los consejos.
chanchi

Notapor chicha » Sab Ago 15, 2015 4:34 pm

mi humilde opinión es que deberías preocuparte por tus padres, piensas dejarlos hundirse en su adicción? Deberias pensar mas en eso que en ru novio, ademas tu novio debe de entender por como esta la situación y hasta debería ayudarte con eso, y debes entender que los padres estan para imponernos reglas y horarios, tienes 16 años no te puedes mandar sola no puedes llegar a la hora que tu quieras ni salir cuando tu quieras, entiendo que tus padres no razonen bien por su adiccion, deberias ir a quedarte con tus abuelos o con alguna tía y hacer que lleven a tus papas a rehabilitación, asi tu podras trabajar juntar tu dinerito y ya que seas mayor puedes ir a vivir con tu novio
chicha

Volver a relación matrimonial