Tengo dudas, por favor contesten

Tengo dudas, por favor contesten

Notapor Vick09 » Sab Mar 31, 2018 1:56 pm

¿El periodo( la menstruación) se puede atrasar al tomar medicamentos? Pasa que el martes me enferme y estuve tomando muchas pastillas, al igual que semanas antes. Ayer viernes debió bajarme, pero nada. Y esa es mi duda:(( Por favor, podrían responder, muchas gracias!!
Vick09

Re: Tengo dudas, por favor contesten

Notapor Tyntyn » Dom Abr 01, 2018 2:07 am

Si son medicaciones hormonales si, otros no tendrian porq tener efecto en tu periodo, tal vez seas tu la del cambio hormonal independientemente de la medicación.
Tyntyn

Notapor Simonas » Dom Abr 01, 2018 2:16 am

Tomas anticonceptivas? Los antibióticos influyen en su efecto!
Simonas

Notapor Vick09 » Dom Abr 01, 2018 6:51 pm

Nop, son pastillas para la calentura e infección de garganta.....
Una chica me dijo que sí, por los químicos, pero igual creo que es porque estoy nerviosa:((
Vick09

Notapor Vick09 » Dom Abr 01, 2018 6:53 pm

Tyntyn escribió:Si son medicaciones hormonales si, otros no tendrian porq tener efecto en tu periodo, tal vez seas tu la del cambio hormonal independientemente de la medicación.

¿Cómo qué cambio hormonal?
Tengo 16 años:((
Crees que estoy teniendo cambios, sino es mucha molestia podrías explicarme.....
Es que el jueves 22 de Marzo tuve una masturbación(me da pena contarlo, pero quiero saber si eso influye) y el himen se estiro y sangre..... y no sé, agradecería que me respondieras
Vick09

Volver a Menstruacion adolescente