hola chicas
les cuento resulta q mi periodo es muy irregular me llega cada 13 o 15 dias fuy con la gine y me dio medicamento bueno todo estuve tomando la maca yo tenia el calendario como 21 dias porq no me deja poner menos la cosa es que la regla me vino el 4-8 de hay tuve relaciones el 9-15-19 y el dia 24 note q el flujo era rosado claro pense q era la regla pero el 24 tenia flujo y un hilito de sangre al limpiarme obviamente el dia 24 me puse un protector pero no lo manche el dia 24 y el 25 solo marron pero no era marron oscuro como periodo lo manche un rato y luego fue aclarando el 26 ya no tenia nada mas que flujo rosado super claro como el dia 24 y luego el resto del dia nada segun la.app si me hubiera llegado el dia 24 que era el dia 21 del ciclo para esta fecha ya tendria 6 dias de atraso he tratado de no pensar en eso pero el dia 28 y 29 tuve leves colicos como si fuera a llegar pero nada y de hay para aca 29 -30 - 31 me duele un seno mas q el otro, el dolor no es fuerte pero no se si sea por q uno es un poco mas grande debido a un bultico de grasa q tengo que no es maligno ya que tengo los examenes al dia pero no tengo naucias ni nada mas lo otro fue q me encanta el sushi pero ayer me.dieron un trozo y no fui capaz le senti el olor muy fuerte no se si realemente estaba malo o pueda ser un sintoma
mil gracias a la q me diga si le paso lo mismo si debo esperar o me la hago ya ?(me da algo de miedo ya q llego 1 año y 8 meses buscando y los medicamento q dio la gine eran para regular y ayudar a la.ovulacion ) ❤