???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Sin regla, después de dejar anticonceptivas

Notapor Dama_go » Vie Mar 30, 2018 11:30 pm

Hola a todas!! Soy nueva por aquí ??. Llevábamos idea de ir a por un bebe y deje el mes pasado las anticonceptivas (acabe mi bistec, me bajo la regla), y mi ginecólogo me recomendó esperar un mes a que bajara mi regla normal por si sola y ya comenzar la búsqueda. Supuestamente hace 8 días debería haber llegado mi regla y nada... embarazada no estoy. Si tengo molestias.. etc me vienen y se me van pero no me acaba de bajar... es normal que haya retrasos el primer mes después de dejar las anticonceptivas ?? Yo antes de empezar a tomarlas era SÚPER regular y eso me asusta un poco. Ya me diréis. Muchas gracias ?
Dama_go

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor Dama_go » Vie Mar 30, 2018 11:46 pm

Holaaa ?. Necesito vuestra ayuda!!! Yo he estado tomando durante 4 años anticonceptivas (por recomendación médica) ahora hemos decidió que queremos ir a por un bebe fui a mi ginecólogo y me dijo que acabara la "tableta" (esto fue el mes pasado) la acabe,me bajo mi regla y que esperase a que este mes me bajara por si sola y una vez me viniera ya podía comenzar con la búsqueda. Mi angustia empieza aquí!!!!! Llevo 8 días de retraso... no estoy embarazada. Siento molestias, parece que me va a bajar pero se me pasa y nada... es normal que el primer mes tarde más en venir?? Yo antes de empezar a tomarlas era súper regular y ahora estoy un poco... ya me dirán muchas gracias!!!!!
Dama_go

Re: Sin regla, después de dejar anticonceptivas

Notapor dianaanabell » Sab Mar 31, 2018 3:12 am

hola nena en mi caso dure 4 meses sin regla, desde el mes de enero me llega por decir normal, ya que me regla es irregular y se ne retrasa varios dias, pero llegó. debes esperar a que todo el anticonseptivo salga del cuerpo yo me desesperaba pero al fin ya paso,
dianaanabell

Notapor Meltica506 » Sab Mar 31, 2018 5:23 am

Hola!..en mi caso el primer mes que deje mi anticonceptivo mi regla se atraso 15 días? y después de hay ya seguí con ciclo normal y al mes febrero 4 meses después estoy esperando a mi 3 bebé! Suerte!! Y recuerda q todos los organismos son diferentes solo comparto mi experiencia
Meltica506

Notapor asha disney » Sab Mar 31, 2018 5:37 am

Hola te cuento que al dejar mis pastillas mi regla se me retraso 15 dias pero luego me llego normal mi doctora me dijo es algo completamente normal pues el organismo debe empezar a producir sus propias hormonas de manera natural asi k no te angusties ni te extreses o puede ser peor pues a lo primero estaba asi como tu pero luego me lo tome con calma me relaje un poco y mi periodo llego.Ahora si lo puedo intentar con mas tranquilidad
asha disney

Notapor Dama_go » Sab Mar 31, 2018 7:32 am

Muchas gracias a todas por vuestra experiencia. Quiero pensar eso que es totalmente normal, pero como siempre he sido tan regular la verdad es que me apura.. imagino que será lo que decís que en cuanto me relaje me vendrá. Ya os iré contando ??. Mil gracias!!!
Dama_go

Notapor Ailinsofia1997 » Sab Mar 31, 2018 7:25 pm

Hola yo usé 8 meses inyecciones anticonceptivas y las dejé en noviembre del año pasado ya van 4 meses q vengo intentando quedar embarazada y no puedo encima cuando deje de inyectarme estuve con tres meses de hemorragia estoy desesperada xq no puedo quedar embarazada ya no se q hacer
Ailinsofia1997

Notapor Lili0412 » Dom Abr 01, 2018 5:08 am

tarda en regularizar el ciclo.
Última edición por Lili0412 el Lun Sep 14, 2020 10:03 am, editado 1 vez en total
Lili0412

Notapor Dama_go » Dom Abr 01, 2018 10:23 am

Igual estoy yo... las deje hace un mes y ahora esperando que me venga mi ciclo de marzo ??? para ya poder comenzar la búsqueda del bebe, pero nada... de momento no quiere venir ?. Así que espero que llegue pronto !!!!!!!!
Dama_go

Notapor Isa0590 » Dom Abr 01, 2018 2:43 pm

Yo he estado tomando pastillas durante 5 años mas o menos, y hace 3 meses que deje de tomarmelas porque queriamos ser papis, y aun nada, a mi tambien me dijeron que despues de tomar pastillas cuesta mas, porque el cuello del utero se endurece. De todos modos mi regla se suele adelantar 3 dias segun la aplicacion, y este mes no se adelanto, segun la aplicacion hoy deberia de empezar, y aun nada, asi que, quien sabe.
Isa0590

AnteriorSiguiente

Volver a concebir