hola chicas estoy de 7 sem. y todo él fin de semana eh estado vomitando todolo q como, a tal punto q hoy por la mañana vomite amarillo y muy amargo no se q hacer estoy muy desesperada ya no se q comer por q todo me hace sentir mal algún consejo??
Ya has ido al médico? Yo estaba igual y me mandaron medicamentos llamados festomar cada 24 horas antes de dormir y me funciono, soy de México no se si este ese medicamento en tu país, o ve a que te recete algo y a mi se me quito todo a las 12 semanas. Ahora estoy de 17.4 y muy feliz ??
DanaZepeda escribió:gracias también soy de México iré él lunes al IMSS haber si me pueden dar algo por q no puedo comer nada por que lo regreso ?
Cuando estuve en urgencias, también en el imss, una chica llego así y le dijeron que era tipo bilis o no sé qué, le mandaron estudios y la retuvieron un tiempo, pues que según él esfuerzo que dan los vinitos, puede provocar contracciones o algo así
Toma mucho líquido para evitar desidratarte ! Yo estuve un día con vómitos pero por cervical y me pusieron suero con reliveran porque podía estar desidratada ! Come cosas livianas y muchísimo líquido
Hay jarabes contra las nauseas. Pero si quieres comer algo y puede que no lo vomites ayuda un trocito de jengibre. Manzanas, pan tostado. No se si en tu pais hay pero va bien el aquarius. Espero que te vaya mejor yo estoy con nauseas pero se me van comiendo es una simetria rara. Suerte ya nos cuentas.