ALIMENTOS PARA AUMENTAR SENOS

ALIMENTOS PARA AUMENTAR SENOS

Notapor Juli19983 » Lun Mar 26, 2018 2:48 am

Ayuda con alimentos para aumentar mis senos, los tengo muy pequeños y tengo 16 años me gustaria tenerlos un poco mas grandes
Juli19983

Re: ALIMENTOS PARA AUMENTAR SENOS

Notapor MovieX » Lun Mar 26, 2018 5:09 am

Debes entender que eres chica aún, a mi me crecieron después de los 20. Tu cuerpo esta desarrollándose, debes esperar otra no queda. Sé que la presión social es mucha pero debes aprender a quererte tal cual eres. Te sentiras muy bien cuando logres eso. Y ten en cuenta que los alimentos que te recomienden te harán crecer todo, o sea engordar. Porque no solo te harán crecer el seno, si no corporalmente. Es todo un conjunto. No aumentas en busto o cola o lo que a ti te guste, si no que aumentas de peso y eso hace que te crezcan los senos. No hay un alimento magico que te haga crecer solo el busto, lamentablemente. Un beso!
MovieX

Notapor candysanchez » Jue Mar 29, 2018 2:58 pm

Juli19983 escribió:Ayuda con alimentos para aumentar mis senos, los tengo muy pequeños y tengo 16 años me gustaria tenerlos un poco mas grandes

Hola juli yo también soy plana pues ya tengo 19 Y nada habrá algo que los estimule crecer..... Me da miedo métodos doloros mi hermana se operó y la recuperación lleva si tiempo y es doloroso y yo pasar por Eso no?
candysanchez

Notapor Nani1502 » Sab Mar 31, 2018 1:17 pm

Creo que lo mejor seria que seas paciente, yo tengo 18 años y no tengo una voluptuosidad de senos, pero es mejor que esperes a que crezcan en su debido momento, porque a veces ingerir alimentos que no necesitas puede traer efectos no deseados a tu salud, y tanquila aun estas muy joven. :) saludos
Nani1502

Notapor Qchtdp » Mar Abr 03, 2018 4:52 pm

A mi me crecieron demasiado por los tratamientos de hormonas a temprana edad, peeo en mi caso era necesario y no me gustan
Qchtdp

Notapor Solcitto » Lun Abr 30, 2018 12:31 pm

Chicas por favor! No hay alimentos que aumenten los senos, eso es una cuestión genética, tienes o no senos. De todos modos todavía estás en la edad de desarrollo y todavía pueden crecer, no te desesperes. Nadie dijo que una mujer es mas linda por tener senos! ?✨??
Solcitto

Notapor Mol » Mar May 01, 2018 2:02 am

Jajaja yo soy talla 32B...tengo 22 años y amo mis senos, a mi novio le encantan también... No son grandes!!! Pero si de algo te sirve, busca a esta chica en Youtube Hanan beauty, da buenos consejos naturales para esto! Nada de químicos ni operaciones... Ojalá te sirva... Recuerda que así como eres, eres hermosa y que aún estás en desarrollo, no OS desesperáis...suerte!
Mol

Volver a Belleza y moda