ES NORMAL O NO??????????

ES NORMAL O NO??????????

Notapor Cami+_01 » Sab Mar 31, 2018 12:24 pm

Buenas chicas tengo 7 semanas y 3 dias de embarazo soy primeriza por eso les vengo a preguntar esto es normal que ya se me note barriga, ya se me nota el bultico del ombligo para abajo tanto que ya no me cierran los pantalones se que hay mujeres que se les empieza a notar ya después como también me han dicho qué hay mujeres que se les nota muy rápido incluso me dicen que se nota que tendré la barriga muy grande ya casi tengo 2 meses y quería saber si es normal o que es, tengo apenas mi primera ecografía el 19 de este mes pero quisiera que me respondieran esa duda y me ayudarán chicas que ya son expertas en estos temas ? gracias
Cami+_01

Re: ES NORMAL O NO??????????

Notapor Jey1985 » Sab Mar 31, 2018 1:33 pm

A esta altura el utero no salio de la zona de pelvis.. por lo que te afirmo que no es tu bb...
Lo que si pasa en esa semana, es que te inflamas, ya que el cuerpo empieza a modificar el.lugar de sus organos para darle lugar al bebe.
Esto lo vas a notar sobre todo a la noche
Jey1985

Notapor Simonas » Sab Mar 31, 2018 2:01 pm

Sii. Es inflamación,a mi me pasó. No me prendian los pantalones y si los prendia me hacia doler. Pero no es "panza" es mas bien inflamacion, el cuerpo esta haciendo muchas cosas ,los organos se empiezan a mover. Usa calzas o joggins si te hacen sentir mas cómoda!
Simonas

Notapor Cami+_01 » Sab Mar 31, 2018 2:32 pm

Si ya no usaré más pantalones. Entonces es inflamación y es normal bueno no me preocupo ya se que es normal. Eso lo tengo todo el día desde que me levanto hasta que me acuesto y yo soy gruesa pero es primera vez que me sale el bultico que lo tengo apenas hace como una semana. Gracias por sacarme de dudas ya estoy más tranquila ?
Cami+_01

Notapor Cami+_01 » Sab Mar 31, 2018 2:33 pm

Ah perdón no es sólo del ombligo para abajo también es en toda la barriga y tengo muchas nauseas y vómitos por las noches ya no puedo ni comer de noche
Cami+_01

Notapor Jean2504 » Sab Mar 31, 2018 2:37 pm

Cami+_01 escribió:Ah perdón no es sólo del ombligo para abajo también es en toda la barriga y tengo muchas nauseas y vómitos por las noches ya no puedo ni comer de noche

Es muy normal, a mi me pasaba desde la semana 4, todo mi estómago desde el vientre hasta la parte de abajo de los senos se me inflamaba horrible, parecía panza de 5 meses jaja y hasta decían que por eso era niño, pero es la inflamación y el mismo “acomodamiento” de los órganos, trata de comer cosas que te inflamen menos (algunas semillas, verduras como brócoli, frutas con mucha agua) y camina unos 30 min al día, y solito se soluciona el caso, también soy primeriza, tengo 20+2 y tendré una hermosa nena
Jean2504

Notapor Simonas » Sab Mar 31, 2018 2:51 pm

Las nauseas y vomitos tambien son normales! A mi el agua bien fria me calmaba mucho.
Comer galletitas de agua cada dos horas alivia tambien,asi no tenes el estómago vacio.
Es la magia del embarazo ?
Yo estoy de 24+3 y espero una bella niña ♡
Simonas

Notapor Cami+_01 » Sab Mar 31, 2018 3:50 pm

Muchas gracias por sus consejos voy a poner todo en práctica a caminar y comer saludable ?? y desear que pase los meses rápido jaja
Cami+_01

Volver a Estoy embarazada