por Tyntyn » Vie Mar 30, 2018 4:27 pm
Disfrutalos!!! Yo no los tengo ahora conmigo, si hay alguien que te ama incondicionalmente son ellos, si hay alguien que a pesar de todo van a estar son ellos, no juzgues a tu mamá, todas cometemos errores, amala porq a pesar de todo ahora esta aca a tu lado poniendo la otra mejilla, sé una buena hija no vivas de resentimiento escuchalos, dales un abrazo, un beso y si podes tener un dialogo tranquilo entre adultos sin enloquecer a los gritos, te lo recomiendo, contales de las locuras que queres hacer aunque ellos pongan cara de asustados, mira sus expresiones, su mirada si estan atentos o no a lo que dices.... Valora el tesoro que tienes, crea un ambiente de amor y comprensión, enseñales a ser padres, jajajaj (parece tonto pero los padres nos ponemos obsesivos y nos alejamos de nuestro rol principal) yo sé que hay un muro gigante entre los errores acumulados, la obsecion que se nos pone a flor de piel y la diferencia de edad, que nos dificulta entender pero cuando el amor habla ese muro desaparece... Ojala tomes la iniciativa de crear un ambiente mas cálido en tu familia y que disfrutes el gran tesoro que tienes para tí..