kari98 escribió:Hola chicas bueno en primera yo repeto las desisiones de las demas pero solo queria dar una apinion
Asi como hay chicas alas que si les gusta que aya hombres en el foro
Tambien hay chicas alas que no les gusta
Aun que pues no es correcto que un chico se meta en un foro para chicas aparte que ya es inconodo por el simple echo de que lo que publiques saves que un chico lo va a ver y deja de ser privado pero en fin nosotras niñas no hay que ser tan tontas perdon por la palabra pero el finde cuenta el chico te puede desir que es para conplaser asu novia que esto y lo otro pero quien te dise que detras de la pantalla no hay un pervertido por que pues tu no sabes con quien estas hablando por mas lindo que les paresca a unas que el la quiera complaser si ellos quieren complaser a sus novias que les pregunten directamente nada mejor que la comfianza asi que buzas besos
Alejandro escribió:Yo lo descargue gracias a mi novia , ni sabía de esta aplicación ! Y la verdad q me ayuda en mucho por q se cuando llega su periodo, e ovulación y estoy al tanto de sus cambios de estado
cada uno tiene su gusto diferente no creo que encuentres uno en específico saludoskatm escribió:Cual seriia la mayor fantasia de un hombre
dannel escribió:Hola chicas. Pregunta xq cuando ven al chico q les tiraba los perros y ustedes despreciaron, con otra chica en una relacion entonces buscan tener algo con el q lo quieren q lo desean. Xq q les motiva a ese comportamiento.
En mi caso despues q tenia a mi novia actual. Se aparece quien antes le tiraba y no me hacia caso. A dercirme q lo quiere hacer conmigo
q lo sueña q solo sera S*exo cuando queramos y nadie tiene q saber. Por supuesto q dije q No. Xq hacen eso con que intención?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados