Sangrado de implantacion abundante

Re: Sangrado de implantacion abundante

Notapor chicha » Jue Ago 13, 2015 12:01 am

Esperamos ansiosas el resultado eli.. .!!
chicha

Notapor nioami » Jue Ago 13, 2015 8:14 am

Q bien eligabriela nos cuentas nada mas sepas resultados ojala y sea positivo
nioami

Notapor Josefina » Vie Ago 14, 2015 6:25 pm

Hola chicas como andan? Que saben del S*exo anal, y que opinan al respecto? Alguna lo ha practicado? Saludos!
Josefina

Notapor cinthya » Sab Ago 15, 2015 3:35 am

Hola buenas noches disculpen las molestias quisiera pedirle su ayuda lo que pasa que el 12 de junio tube relaciones con condon pero este sedelizo ala mitad por la angustia me hice una prueba de sangre el 2 de julio y salio negativo a dos dias de mi mestruacion que seria el 4de julio y no llego hasta el 9 de julio y como se me habia retrazado me volví hacerme otra prueba el 8 de julio un dia antes que me llegara mi mestruacion y el 5 de agosto volví a tener mi mestruacion pero estoyprecupada porque me duele el ombligo y mis pesones estan muy oscuros tengo náuseas y pero no se que sea me pueden ayudar gracias
cinthya

Notapor cinthya » Sab Ago 15, 2015 3:36 am

Hola buenas noches disculpen las molestias quisiera pedirle su ayuda lo que pasa que el 12 de junio tube relaciones con condon pero este sedelizo ala mitad por la angustia me hice una prueba de sangre el 2 de julio y salio negativo a dos dias de mi mestruacion que seria el 4de julio y no llego hasta el 9 de julio y como se me habia retrazado me volví hacerme otra prueba el 8 de julio un dia antes que me llegara mi mestruacion y el 5 de agosto volví a tener mi mestruacion pero estoyprecupada porque me duele el ombligo y mis pesones estan muy oscuros tengo náuseas y pero no se que sea me pueden ayudar gracias
cinthya

Notapor Josefina » Sab Ago 15, 2015 3:52 am

Cinthya yo no se mucho del tema y nunca me ha pasado pero t recomendaría q vuelvas a hacerte pruebas, y si t dan negativo, consultes tus cambios con tu ginecólogo! Suerte!!
Josefina

Notapor EliGabriela » Sab Ago 15, 2015 5:01 am

Hola Cinthya, bueno te echo una mano, no me parece un embarazo, y si lo es ese sangrado debe ser leve muy leve, o sangre rojo vivo brillante y abundante que seria un aborto, En mi opinion no es un embarazo madre, para mi que se te descontrolo por el estres, y por prestarle tanta atencion a tus senos y esas cosas, te digo hay embarazos psicológicos que los sintomas los creas tu por tu estres. Te recomiendo vayas y te repitas el examen en sangre, si tira negativo relajate y ve a tu ginecologo, es necesario que desde YA te quedes tranquila, el estres alborota elel ciclo lo puede atrasar o adelantar, mi consejo es ese, no le eches mucha cabeza, hazte el examen y listo pero desde ya a relajarse, Suerte♥
EliGabriela

Notapor EliGabriela » Sab Ago 15, 2015 5:05 am

Hola josefina, no e estado muy pendiente de este foro, lo que te puedo decir es que no tiene nada de malo, solo es otra postura sexual, experiencias no las tengo, pero a mi me parece algo muy normal, si lo quieres probar hazlo! Y asi sabras de tus propias experiencias si te gusta o no! Suerte! Gracias por estar tan activa al foro:*
EliGabriela

Notapor cinthya » Sab Ago 15, 2015 6:08 am

Muchas gracias por su apoyo y sacarme de mi duda yo creo que es porla tencion de estar pensando por que hace quince dias me volvi a realizarme un test casero y dio negativo tambien y ya llevo cuatro y todos dan negativo y dos mestruaciones creo que no pedo estar embarazada pero no puedo degar de pensar tengo miedo
cinthya

Notapor EliGabriela » Sab Ago 15, 2015 6:36 am

Cinthya tranquila, no estas embarazada todo es pura cabeza que le metes al asunto! Se que tienes miedo! Pero ya con 4 puedes estar segura de que no lo estas, espero que para la proxima se cuiden si no quieren pasar sustos, la vida de un bebe no es un juego, es una VIDA, Asi que cinthya ya paso, no hay tal embarazo es tu cerebro el que tw hace sentir sintomas y cosas asi, ahora.a Relajarse y a cuidarse!
EliGabriela

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual