Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Mayra4862 » Jue Mar 29, 2018 4:49 pm

Yaninaaa96 escribió:Muchas gracias lindas!!!! Lo tomo súper bien,se emociono,lloró y me dio las gracias por hacerlo padre ??

Que lindo momento Yanina!! Me alegro muchísimo.
No te pierdas y andamos contando cómo va todo.
Mayra4862

Notapor Sophie » Jue Mar 29, 2018 8:26 pm

Q lindo. Yo ya tuve la traslucencia nucal y salió todo bien. Así que tranquila. Con la placenta un poco baja, pero me explicaron q sube. Así q esperando y dando tiempo.
Empezando ya a sentir los primeros saltitos!!!
Sophie

Notapor Mayra4862 » Jue Mar 29, 2018 9:34 pm

Sophie escribió:Q lindo. Yo ya tuve la traslucencia nucal y salió todo bien. Así que tranquila. Con la placenta un poco baja, pero me explicaron q sube. Así q esperando y dando tiempo.
Empezando ya a sentir los primeros saltitos!!!

Que lindo!!!! Que bueno que esté todo bien! Te dijeron que S*exo puede ser? Debe de ser hermoso sentirlo no??
Yo tengo esa eco el 9 de abril recién, y puteando porque las ecos son muy espaciadas!! Jaja
Mayra4862

Notapor Yaninaaa96 » Vie Mar 30, 2018 12:35 am

Que lindo!!! ?

Si obvio que les voy contando como va todo!! ??
Yaninaaa96

Notapor Claraaa222 » Vie Mar 30, 2018 12:53 am

Tengo 20 años y deje las pastillas hace 7 meses y nada todavía...
Es normal? Tendré algo mal en mi cuerpo?
Claraaa222

Notapor Carooo03 » Vie Mar 30, 2018 3:01 am

Tranquila Clara! Hasta 1 año se considera normal la busqueda y mas si tomabas anticonceptivas aveces el cuerpo demora un poquito mas en normalizarse, tus ciclos son regulares? Capaz q podrias intentar con test de ovulacion para tratar de agarrar mejor la ovulacion...
Yo ya con 33 semanas! Mi beba no para de moverse y ya me cuesta un poquito dormir de lado xq siento q la panza se me cae para el costado y me duelen las costillas! Jeje
Sophie de cuentas semanas estas? Ya sentis a tu bebe! Yo empece a sentirla en la semana 18 masomenos pero re salteado, recien despues de la 20 la senti mejor.
El resto como van?
Carooo03

Notapor Sophie » Vie Mar 30, 2018 5:04 pm

Clara, lo q te decían. Cada cuerpo tiene su tiempo. Y a veces después de las pastillas tarda en regularse el ciclo.

Yo estoy de 13 semanas, 12 según la eco. No sé el S*exo aún, no se pudo ver. Lo mismo me pasó con mi primer bb, hasta la semana 25 no se vio. Y lo logramos porque el ecografista le puso muchas ganas.
No se siente siempre, pero logró distinguir sus saltitos, sobre todo cuando estoy acostada. No se percibe con la mano en la panza aún, pero yo lo puedo sentir.
Sophie

Notapor Luci4 » Vie Mar 30, 2018 6:06 pm

Yani muchas felicidades por tu positivo.
Yo llevo 11 meses de búsqueda ... ahora estoy más tranquila q venga cuando tenga q ser
Luci4

Notapor Yaninaaa96 » Vie Mar 30, 2018 9:37 pm

Hola lindas! Muchas gracias Lucí! Yo este mes no pensé en la búsqueda,ya me había rendido y dije que tenga cuando tenga que venir,y acá estoy con mi porotito dentro de mi ??

Que lindo Sophie y Caro ? me imagino lo lindo que debe de ser sentir sus saltitos ??

Yo mañana sábado ya me voy para Artigas,él lunes ya voy a sacar fecha para los controles!
Aun no caigo en la realidad ?
Yaninaaa96

Notapor GisselF » Sab Mar 31, 2018 2:11 am

Hola chicas como están?
Yo esperando a que no me baje..
Hace una semana tengo pequeños dolores de ovarios y los senos sensibles..
Tengo 6 días de retraso, pero son normales ya que soy irregular y hace tres meses se me atraso 12 días..
Asique estoy esperando más para hacerme un test..
Ya que me vengo haciendo test hace tres meses y sólo me desilusióno...
GisselF

AnteriorSiguiente

Volver a concebir