ovarios poliquisticos

ovarios poliquisticos

Notapor vicky villanueva » Mar Ago 11, 2015 2:05 am

hola :)
ya tengo casi 3 años intentando embarazarme y no e podido la verdad estoy muy desesperada porque ya quiero tener una familia pero hace 6 meses me detectaron ovario poliquistico y hace 3 meses fui con otra ginecologa a pedir una segunda opinion y resulto que ahora son los dos ovarios que tengo mal la verdad ya no se que hacer ya hice de todo y nada tambien ya eh subido mucho de peso a causa del ovario y tampoco e podido bajar de peso :( estoy desesperada alguien me puede ayudar con su opinion por favor :(
vicky villanueva

Re: ovarios poliquisticos

Notapor Bea » Mar Ago 11, 2015 2:49 am

Hola Vicky, te cuento mi experiencia: a mi el año pasado me detectaron ovarios poliquisticos también y eran ambos! Me dijo mi ginecóloga que era algo que podía curarse pero era un proceso largo, tomé anticonceptivos (recomendados por mi doctora) durante 6 meses junto con otras dos pastillas naturales que también me recomendó, todavía estoy en tratamiento solo que ya terminé el período de los anticonceptivos y te digo que ahora mi regla es muy regular, le pregunté a mi ginecóloga si eso podría afectarme a la hora que quiera tener un bebé y me dijo que una persona con ovario poliquisticos si puede quedar embarazada pero le costará más ya que no ovula todos los meses. Fui a mi cita de control hace como 2 meses y al hacerme la ultra en los ovarios me dijo que se veían como unos ovarios sanos y ya no son poliquisticos! Sin embargo sigo tomando mis medicamentos porque me los va a ir quitando poco a poco para que no sea demasiado brusco para mi cuerpo, ya me quito los anticonceptivos y en tres meses me quitará otro y en otros 3 meses el último, así que no te preocupes que eso es algo que muchas tenemos y se puede curar. En cuanto al peso yo también había subido mucho de peso y me dijo que para que debía bajar de peso para que el progreso fuera más rápido y fui con una nutricionista y ya bajé 40 lbs y me siento muy bien, asi que ánimo linda que si se puede y mucha suerte! :)
Bea

Notapor vicky villanueva » Mar Ago 11, 2015 3:23 am

muchas gracias bea :)
la verdad me sirvio de mucho tu opinion y si igual ami me recetaron las pastillas anticonceptivias pero yo antes dure mucho tomando esas pastillas por que soy muy irregular y la gine me dijo que mejor no me las hiba a recetar y ahora me mandaron hacer estudios porque para la gine no se le hizo normal como tenia mis ovarios :( pero desde la ultima vez que fui con la gine no me ah llegado la menstruacion :/ y no me eh hecho los estudios y poes ahora a esperar la verdad yo estaba muy desesperada porque pense que solo ami me pasaba & del peso si hago ejercicio y tomo chia pero en vez de bajar peso subo mas :(
muchas gracias por darme animos y que dios te bendiga y vas a ver que pronto tendras tu bebe no perdamos las esperanzas saludos
vicky villanueva

Notapor Bea » Mié Ago 12, 2015 8:52 pm

Vicky debes hacer lo que tu ginecóloga te recomiende, cada cuerpo y cada caso es diferente y con los resultados ella podrá guiarte y darte el mejor tratamiento! Te recomiendo que vayas con un nutricionista ya que mi ginecóloga me explicó que parte de los síntomas de ovarios poliquisticos es la tendencia a la obesidad y el sobre peso es un problema a la hora de estar en tratamiento, no digo que no vaya a funcionar pero será más lento! Si yo pude bajar de peso tu también puedes! Y será doble premio, te sentirás mejor contigo misma y al mismo tiempo estarás más cerca de poder concebir a tu bebé, mucha suerte linda :)
Bea

Notapor sheila » Vie Ago 14, 2015 10:04 am

Hola tengo ovarios polisquistico en ambos...yevo intentando quedar 1 año y me siento muy mal; amargada;desesperada...mi gine me mando la omifin y no dio resultado...algien me.puede ayudar dandome su consejo :(
sheila

Notapor carmeny » Vie Ago 14, 2015 6:05 pm

Hola, bueno quería contarles yo también tengo ovarios poliquístico me entere hace poco y me asuste mucho y mas porque con mi esposo queremos tener nuestro primer hijo, hace poco me vio un ginecólogo y me dijo que eso no era algo de gravedad solo tenía que hacerme un tratamiento y más porque quería quedar embarazada, asi que me mando unas pasta para que me bajara el periodo y otras para que pudiera ovular ya que esos quistes se produjeron porque en algunas ocasiones mis ovarios no ovulaban, con este tratamiento y la ayuda de Dios espero tener mi primer bb.
carmeny

Notapor yomalli » Sab Ago 15, 2015 6:36 am

Yo estoy igual, llevo mas de dos años sin cuidarme y no puedo quedar embarazada, hoy me hicieron un ultrasonido y tengo los dos ovarios poliquisticos y aparte mi gine me mando a hacer un perdil ginecologico por que el cree que no me puedo embarazar por que no ovulo y bueno para no hacerla cansada al final me dijo que era infertilidad I pero que no me preocupara, pero estoy deshecha, aunque trato de estar relajada y no deprimirme...
yomalli

Notapor sheila » Sab Ago 15, 2015 11:41 am

Yomalli no te preocupes por los ovarios polisquisticos busca una segunda opinion porque todas las que tenemos ese problema tenemos solucion y no te osesioes que es peor yo yevo asin un año y tambien tengo tratamiento
sheila

Notapor karen.mva » Lun Ago 31, 2015 1:56 pm

sheila escribió:Hola tengo ovarios polisquistico en ambos...yevo intentando quedar 1 año y me siento muy mal; amargada;desesperada...mi gine me mando la omifin y no dio resultado...algien me.puede ayudar dandome su consejo :(

Yo tambien tome omifin y me dijo el gine que fui mui poco el crecimiento de mis foliculos, ahora me receto gonal f de 75u, me dijo q era mas fuerte que el omifin, leei sobre esas ampolletas de gonal y vi muy buenos comentarios, estoi esperando mi periodo pra empezar a usarlas, eso si son muy caras
karen.mva

Volver a concebir