NO IGNOREN PLISSS aseo personal y concebir

NO IGNOREN PLISSS aseo personal y concebir

Notapor madelineignacia » Lun Nov 16, 2015 4:46 am

Chicas es estado leyendo alguno que otros post y bueno muchas dicen que despues de tener relaciones se quedan acostadas y luego se duermen y bueno nose si afectata pero yo dsp de hacerlo si me quedo en la cama pero luego voy al baño orino y me lavo mi zona intima y luego a dormi eso afectará a que aun no obtenga mi positivo que dicen??
madelineignacia

Re: NO IGNOREN PLISSS aseo personal y concebir

Notapor julianalpez » Lun Nov 16, 2015 4:52 am

La verdad no lo creo conozco casos en los cuales hacen lo mismo que tu y han quedado así que animo
julianalpez

Notapor naheryvalle » Lun Nov 16, 2015 8:59 pm

no tiene que ver a que orines y te laves. el semen llega es hasta el cuello uterino y al tener orgasmos el se contrae y lo succiona gran parte se pierde al levantarte pero siempre queda dentro de ti...
naheryvalle

Notapor Abejita Davalos » Mar Nov 17, 2015 10:06 am

Hola Madeline, mi ginecólogo me recomendó que después de hacerlo estuviera recostada con una almohada en la cadera por lo menos una hora ya después puedes hacer del baño o bañarte pues hay veces que al pararte parte del semen se sale. Es bueno que acudas a un ginecólogo y te revise y sea quien te recomiende pues cada mujer somos diferentes y lo que me puede servir a mi quizá a otras no. Suerte con tu búsqueda. Saludos
Abejita Davalos

Notapor madelineignacia » Jue Nov 19, 2015 4:18 am

Muchas gracias chicas por sus consejos la ginecologa dijo que no existia problema en lo que hacia ya que igual dsp de tener relacio es me quedo casi una hora acostada regaloniando jaja y luego hago todo lo demas asi que esperemos ahora llegue mi + en diciembre porque hoy empece mis. Dias fertiles y ya empece con las tareas asi que vamosss por un + navideño jajaj
madelineignacia

Volver a concebir