Marzo de intentarlo

Re: Será mi mes

Notapor dianaanabell » Mié Mar 28, 2018 6:51 pm

hola adelisa estamos iguales hoy me tiene que bajar pero nada, nisikiera dolores perp hoy senti mucho estreñimiento al ir al baño pero sinceramente yo creo que ya me a de bajar ? porque hoy me salieron 2 granitos en mi frente y siempre me salen cuando voy a menstruar. aqui nos estamos avizando cualquier cosita. suerte nena ojala este mes esten nuestros positivos ❤
dianaanabell

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Ruth madrig » Mié Mar 28, 2018 8:49 pm

Buenas tardes chikas no se desanimen yo toi en la semana d fertil. Dando a full cn los deberes tomando la maca y l acido folico q tmb t ayuda si stas anemica. A mi amiga sol not desanime ,comenza a tomar algo natural q t ayude mas cn tu matriz lo q toi aciendo yo.q ace 2 años qn m puedo quedar embarada pero n pierdo la fe sigo luchando xmi positivo..suert para todas.
Ruth madrig

Intentando!!!

Notapor Solsol1212 » Jue Mar 29, 2018 1:56 am

Chicas he estado teniendo relaciones con mi pareja, tuvimos relaciones en mis días de posibilidad Media según mi calendario y en todas las veces que hemos tenido relaciones siempre termina adentro tuve 3 días de retraso al 4to mi periodo empezó a bajar

Por qué creen que no quedó embarazada? Será posible por qué no lo hemos echo exactamente el día de mi ovulación o por otro problema?
Solsol1212

No me puedo embarazar

Notapor Adi-tadeo1602 » Jue Mar 29, 2018 3:01 am

Ya tengo 5 meses q me retiraron el diu y no quedó embarazada me dijeron q tenía q esperar 6 meses aqe se desinflamara pero la vdd ya me preocupe ya tengo un niño de 4 años alguien q me de su opinión xfa
Adi-tadeo1602

Re: No me puedo embarazar

Notapor Desideria » Jue Mar 29, 2018 12:13 pm

No te preocupes hay parejas que tardan años.
Estáis bien de peso los dos? Bebeis mucha agua y lleváis una alimentación sana?
Es importante estar sanos para concebir.
Desideria

Alguien que le queden pocos días para la regla???

Notapor Madrileña27 » Jue Mar 29, 2018 12:54 pm

Hola chicas, a alguna os queda pocos días para la fecha prevista de la regla?! Contarme que síntomas tenéis, que pensáis y cómo lo estáis llevando. Así amenizamos la espera indeseada. Crucemos los dedos porque este sea nuestro mes
Madrileña27

Re: Alguien que le queden pocos días para la regla???

Notapor Marufla7 » Jue Mar 29, 2018 1:15 pm

Hola!!! Yo! Me quedan 4 días y estoy que no puedo mas de la ansiedad, no siento muchos síntomas, más que dolor de pecho ( igual que cuando me está por bajar) , pero si tuve un mareo muy corto hace 4 días que me sonó extraño porque NUNCA tengo mareos, aunque dicen que aparecen más adelante en el embarazo, así que no sé si seré yo que lo estoy causando de tanto pensar o que!! También leí muchas mamás que cuentan que el mes que obtuvieron el positivo no han tenido ningún síntoma más que los habituales de la regla y ahí se les dio... vamos a ver...
Mucha suerte!!
Marufla7

Notapor Mel00 » Jue Mar 29, 2018 2:15 pm

Hola Madrileña y Marufla, a mi me tiene que bajar el 2 de abril. Normalmente tengo ciclos de 27 días. Este mes no estoy teniendo casi ningún sintoma pre menstrual. Siempre para esta epoca del mes yo sentía los pechos muy doloridos y pesados, pero ya desde el mes pasado eso empezo a cambiar y este mes ni lo note. Solo un poquito mas grandes, pero minimo. Lo que si toda la semana estuve muy hinchada. Igual yo no creo que sea mi mes porque no le emboque mucho al dia de ovulación. Asi que estoy tranquila. Besos!
Mel00

Notapor Inma982 » Jue Mar 29, 2018 4:33 pm

Hola chicas!!! A mi me queda 1 dia para la indeseada y espero que yo llegue, me duelen mucho los pechos y colicos como cuando me va a bajar, asi que crucemos los dedos!! Suerte a todassss ??
Inma982

Quiero quedar embarazada!!!

Notapor Catti97 » Jue Mar 29, 2018 4:48 pm

Quisiera saber de las que han sido mamas , estoy en búsqueda de mi primer hijo y he tomado anticonceptivos hace 3 años más o menos, ya los deje tomar hace un mes y quiero saber qué tanto cuesta después de tomarlos el quedar embarazada o qué consejo tendrían para mi ❣️❣️❣️ gracias
Catti97

AnteriorSiguiente

Volver a concebir