vivicr escribió:tranquila nena entre mas tranquila mwjor te va eso lo entendi camina mucho y apenas cumplas tus 37 semanas has sentadillas eso me recomendo mi ginecologa en mi primer embarzo ya q era muy joven tenia 16 años y verdad me funciono a la perfecion fue super rapido y creo q menos doloroso q como para otras mujeres como pude ver en sala de partos. estoy en mi segundo embarazo estoy de 30 semanas y gracias a dios en este embarazo tampoco he pensado con nervios en esta fecha pero pienso hacer los mismo ejercicios para q td salga muy bn y claro caminando durante td el embarazo mientras mi doctora me lo permita .
Esmeraldap21 escribió:Yo empecé con sentadillas pero era que me agachaba y contaba hasta 5 y me paraba y así varias veces pero hasta despues de las 36 semanas, yo creo ahorita a tus 21 sem puedes hacer caminatas como lo has echo hasta ahora y si no tienes ninguna complicacion hablalo con tu doctor para ver si puedes con mas ejercicios, ahora con el parto no teman todo pasa muy rápido, los dolores son intensos sí pero nada que no podamos soportar, ademas hay mujeres que no les dan muy afortunadas, ya cuando nace el bebé sabes que todo ha valido la pena y que volverías a pasar lo mismo con tal de tenerlo, es una experiencia muy bonita verlo por primera vez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados