Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Debbie18 » Sab Mar 24, 2018 1:11 am

Marufla7 escribió:Hola chicas!! Este mes comenzamos a buscar con mi pareja, y si bien recién empezamos tengo mucho miedo de no quedar!! Estoy híper ansiosa porque llegue la fecha de mi regla para saber si tengo retraso. Ya sé que tengo que calmarme y relajarme pero es súper difícil no pensar!! Quería saber si soy la única loquita con el tema o a uds también les pasa o les paso. Besos!!
Maru

Hola al principio como empezo todo xq quise dejar ñas pastillas y linpiar mi cuerpo. Dsp fue como bueno si biene viene. Eso fuero nov/dic. Enero decidimos que oficialmente estabamos buscabdo bebe. Pero trate de disfrutar y conciente de q no iba a quedar a la primera asiq paso enero y feb. Ahora marzo si que estoy mas ansiosa..pero sibre todo los dias previos a lamenstruacion.
Te aconsejo que te mentalices ( se que no es facial pero de a poco) u tarates de disfrutar el ahoara con yus cosas y ti pareja. Las chicas q no tenemos problemas igual tardamos en quedar embarazadas hasta 1 año o mas. Besos
Debbie18

Notapor yarianny » Sab Mar 24, 2018 1:51 am

Necesito saber que día conservi mi bebe si tuve relación del 7 al 10 de septiembre y luego me llego el periodo el 21 de septiembre y luego tuve relación nuevamente el 1 de octubre
yarianny

Notapor Marufla7 » Lun Mar 26, 2018 3:57 pm

Hola chicas! Alguna sabe si venden el test clearblue en argentina?? Cuánto sale y si a alguien le resultó antes del retraso? Gracias!!
Maru
Marufla7

Notapor Antomeli » Lun Mar 26, 2018 4:23 pm

Hola mi nombre es Meli,hace unos cuatro meses estoy buscando un bebé con mi nueva pareja y todavía nada, es raro ya que los otros embarazos fueron de un mes a otro pero también tengo en cuenta mi edad(25) y dos cesáreas.. Algún consejo q me puedan dar? Este mes ya llevo tres días de atraso pero siento dolores momentáneo como si me estuviera por bajar.. los meses anteriores he sentido lo mismo y también se me ha llegado a atrasar hasta una semana pero me ha bajado :(
Antomeli

Notapor Antomeli » Lun Mar 26, 2018 4:28 pm

Hola mi nombre es meli, hace cuatro meses estamos buscando,aunque todavía nada, llevo tres días de retraso pero siento dolores momentáneo como si me estuviera por venir, los meses anteriores me ha pasado lo mismo y se me ha llegado a atrasar hasta una semana,lo veo raro ya mis dos embarazos anteriores fueron de un mes a otro, aunque tengo en cuenta también q ya tengo 25 y dos cesáreas.. Algún consejo q me pudieran dar?
Antomeli

Notapor Debbie18 » Lun Mar 26, 2018 6:44 pm

Marufla
El test de embarazo que se parece al Clearblue es uno de Evatest digital que tamb tiene pantalla y dice embarazada y las semanas.
Debbie18

Notapor Melaby » Mar Mar 27, 2018 9:27 pm

Hola chicas tengo 24 años y con mi pareja decidimos empezar a buscar nuestro primer baby y nada muchos nervios ya empezamos .y estoy en mis días fértiles altos .ojala se nos de . él mes que viene les aviso q onda
Melaby

Notapor Miri82 » Mar Mar 27, 2018 11:29 pm

Mariela el evatest digital es la misma calidad q clear Blue. También en cuanto a ovulación. El digital d evatest q te sale la carita feliz cuando estás ovulando está a la misma altura q el importado
Miri82

Notapor China1108 » Jue Mar 29, 2018 3:15 pm

Hola!!! Yo estoy con un retraso de 12 días, me hice un test casero con el 1 ER día de atraso y dio negativo, a los 4 días uno de sangre cualitativo y también negativo, todavía no me bajo nada... Tan solo hace dos días un poco de flujo rosado que tan solo duro ese día, y era poca cantidad. Y todavía sigo sin que me venga... Estamos buscando tener otro bebé, ya que tengo mi reinita de 6 años.
China1108

Notapor Sol_ansiosa » Jue Mar 29, 2018 5:28 pm

Marufla7 escribió:Hola chicas! Alguna sabe si venden el test clearblue en argentina?? Cuánto sale y si a alguien le resultó antes del retraso? Gracias!!
Maru

Hola por lo que se en Argentina no hay ningún test de farmacia que sea de tanta sensibilidad como esa. he probado muchisimos y todos son importar marca o precio son de 25 de sensibilidad, sólo cambian el el tiempo de respuesta 3 o 7 minutos...
es mejor hacer las pruebas a partir del día de falta de la menstruacion.
Saludos!!
Sol_ansiosa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir