kta escribió:Mi beba hace sus necesidades 2 veces al dia le comentare de todas maneras a su pefiatra gracias x la info y a la mamita de arriba q tiene sus bebes conintolerantes a la lactosa q comida o dieta le prohibian a ella cuando amantaba
Si te prohiben todo lo q contenga lactosa, yo sustituí todos mis alimentos y cambie mi dieta por alimentos q estuvieran echos a base de leche de SOYA en vez de a base de leche de vaca, también consumo free gluten porque mi nene grande es alérgico a el, como mencioné arriba lee las etiquetas son bien fáciles de conseguir solo tienes q acostumbrarte al sabor, pero créeme q le ayudaras mucho si cambias tu dieta. (Los jugos q mencione son excelentes para ayudar también).
Y en cuanto a la chika q pregunta como darse cuenta pueden hacerle la prueba de sangre como dijo la chika al principio, pero también puedes darte cuenta porque sale rash en el cuerpo, le puede dar extreñimiento como también le puede dar mucha diarrea, cólicos y dolor de barriga. Y pues ahí ya tienes q llevarlo al pediatra. A el pequeño mío le daba rash un rash q se forraba por completo y al grande era cólicos y diarrea, pero todo bebe es distinto así q puede reflejarse de cualquiera de las formas q mencione.