Segundo peque chico y quiero una nena

Segundo peque chico y quiero una nena

Notapor Fanykaniijah » Sab Mar 24, 2018 4:30 am

Buenas chicas, tengo un peque de 7 años y otro en camino (fpp 23 de mayo). Me viene otro chico y como todas las mamis quería la parejita. El caso es que no lo asumí al principio ya que todo el mundo me decía que iba a ser niña y todos los test que he hecho me daban niña y los calendarios, incluso trucos caseros pero en la 3D ya me lo confirmaron que era otro chico asique lo he asumido porque pensando en el mayor tendrá un compañero de juegos?...perooo...sigo queriendo niña y creo que es la ilusión de toda mujer que al menos se tenga una. Algún truco para que la próxima sea la definitiva¿? Alguien a intentado hacer lo que pone por internet y le ha salido niña¿?. Esque cada vez que voy a Primark a comprar ropita me dan ganas de llorar por todo lo que hay para ellas?
Fanykaniijah

Re: Segundo peque chico y quiero una nena

Notapor DaianArts » Sab Mar 24, 2018 1:56 pm

Mmmm, el S*exo del bebé lo decide el cromosoma x o y del espermatozoide, y en la carrera de la gestación gana el que sobrevive para llegar primero. Por tanto, por más que hagas dietas, comas determinados alimentos o mires la luna, no servirá porque no depende de la mujer.
Creo que naturalmente no existe nada (mi cuñada hizo de todo para concebir varón y le salieron dos niñas, por ej), pero de forma artificial sí se puede escoger el S*exo.
DaianArts

Notapor karina mandarina » Dom Mar 25, 2018 1:29 am

Yo te diría que ni te estreses ni te obseciones con eso a mi me paso igual quería la niña y todo me daba niña y es un niño y como dice mi mama me toco ser mamá de dos niños tengo una tía que igual quería niña tiene 6 hijos y todos son niños así que mejor dejo de pensar en eso si llegara a tener otro bebé sea lo que sea pero que salga sano y sin complicaciones
karina mandarina

Notapor Fanykaniijah » Dom Mar 25, 2018 3:04 am

Esque he leído tantísimas cosas para que sea nena y a muchas les ha funcionado de foros externos. Como por ejemplo que tiene que ser 2 días antes de la ovulación, comer sano y el hombre bañarse con agua bien calentita para que el cromosoma Y (masculino) se retarde ya que son más rápidos pero más débiles y cosas así...claro que si voy a por el tercero y me sale otro niño ya paro y por supuesto que venga sano es lo más importante pero me quedaré con las ganas de que sea niña. De hecho yo hasta que no le vea los huevetes cuando nazca me sigue dando la sensación que es una nena pero creo que ya es mi obsesión jejeje...buenas noches chicas y gracias por responder????
Fanykaniijah

Notapor Dianita21 » Dom Mar 25, 2018 7:17 pm

Hola!! Yo de igual manera tengo dos niñas quería mi nene,pero no tendré otra niña pero de igual manera estoy muy emocionada por mi nena pero claro la ilucion de un nene si la tenía quizá en el siguiente embarazo Dios me mande el ratoncito. Muchas bendiciones
Dianita21

Notapor Melilina » Lun Mar 26, 2018 4:25 am

Es un mito eso de tener relaciones antes de la ovulacion para que sea nena y justo en el dia de la ovulacion sea un nene.. yo cuando quedé embarazada me acuerdo que fue unos dias antes de la ovulación y estoy esperando un varoncito.. el hombre es quien da el S*exo por las cromosomas, pero no se si tambien tiene que ver por el ph de la mujer el flujo cuando ovula.. todo eso es casualidad, mi mamá cuando busco a mi hermano estaba segura de que seria nene y apareció mi hermano.. y despues queria una nena, entonces acá estoy yo. Jaja
Melilina

Notapor yelina1909 » Lun Mar 26, 2018 9:06 pm

Habla con tu doctor para que planifiques xq yo tengo dos amigas que planificaron tener niñas y sus dosctores le dijeron como y les funciono pero tienes que planificar con tu doctor y si funcionara.
yelina1909

Notapor Fanykaniijah » Jue Mar 29, 2018 12:42 am

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas. Melilina que suerte tu mami jejeje...yelina ya se lo comenté a mi matrona y me dijo que no iba a darme respuesta de ello. Creo que deberían ayudar porque yo amo a mi gordito y al que venga eso está muy claro pero la niña la quiero. No quiero que tenga rasgos especiales como hacen los famosos y demas (color de ojos, forma, etc) solo una nena que venga sanita como mis dos nenes pero me estoy recopilando cosas de un lado y de otro luego me toca calcular todo y cuadrarlo que eso va a ser lo difícil?. Pero se lo comentaré a mi medico de cabecera haber si me hace mas caso que la matrona jejeje...buenas noches chicas????
Fanykaniijah

Notapor Fanykaniijah » Jue Mar 29, 2018 12:45 am

Dianita21 a la tercera va la vencida y espero que la mía también lo sea????
Fanykaniijah

Volver a Estoy embarazada