Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paquita » Mié Mar 28, 2018 6:41 pm

Hola chicas!!

Patty, Chilanga mil y mil felicidades!! Ya verán que todo va a salir muy bien! Estas son las situaciones que nos animan a seguir adelante porque ustedes son testimonio de que si se puede! ????. Seguimos en l lucha.
Confieso qué eso de que cada vez se hace callo es verdad me dolió pero siento que cada vez estamos más cerca de cumplir nuestro sueño ????
Paquita

Notapor chilanga » Mié Mar 28, 2018 9:05 pm

Échale ganas paquita!!! Yo entiendo su dolor xq ami me paso no una si no 3 veces... No se dejen caer facil.. para esto es un proceso largo y con paciencia... Yo como les conté si no quedó me iva a dar un descansó... Pero no te creas todavía falta tantas cosas para q el embarazo a través del fiv se cumpla.. como a.i ya me paso de k si kede ala primera pero mi hormona estaba muy baja luego subió.. Pero el bb nunca se desarrolló estaba en una de mis trompas... Y ese es mi miedo de k me pase otra vez... Y coserteza no se si pegaron los 2 embriones o nada más 1
chilanga

Notapor PattyRod » Mié Mar 28, 2018 11:05 pm

chilanga escribió:
PattyRod escribió:Hola chicas....manana sera un gran dia... les envio todas mis energias positivas yo se que Dios nos concedera ese milagrito de vida...
De mi parts confiezo no aguante y me hice un digo no uno fueron 2 test de farmacia... salieron positivos espero Diosito me lo confirme manana con la beta no tengo nada de sintomas solo dolor de regla cada dia mas fuerte no se que pensar ni me la creo..

Hola patty!!! Cuando te hicieron el test de sangre de cuanto era la hcg

Hola chilangas felicidades por tu positivo... mi beta fue a los 10 dias del tranfer de un blasto de 6+ mi beta fue de 699 hoy me realizaron otra pero solo me que habia aumentado no estoy segura a cuanto... pero gracias a dios todo va super con mi bebito... nada de sintomas ...y tu ya te hiciste la segunda beta???
PattyRod

Notapor PattyRod » Mié Mar 28, 2018 11:11 pm

Gracias chicas paquita, tugi ,milly lolita,chrisis ahora siguen ustedes positivas siempre que Dios le tienen su milagrito de vida reservado para cada una de ustedes...Sean positivas siempre besos chicas...
PattyRod

Notapor chilanga » Mié Mar 28, 2018 11:42 pm

Hola patty la mía me subió de 10 días a 226.7 nose mañana... a ver cuanto me sube
chilanga

Notapor chilanga » Jue Mar 29, 2018 2:33 am

Hola patty ya se k quitó los dolorcillos en el vientre.. xq a mi a veces me da como coliqullos
chilanga

Notapor PattyRod » Jue Mar 29, 2018 5:09 am

Chilanga los colicos me siguen aveces fuertes otra veces mas leves es el unico sintoma que tengo... continuo con estradiol y progesterona inyectada.. ???pero por mi bebe lo que sea..
PattyRod

Notapor Yamiipeña » Jue Mar 29, 2018 10:12 pm

Hola chicas disculpen nose como publicar un msj nuevo en foro ! Tengo una duda me pasa esto cuento y espero que alguien me pueda ayudar Hola chicas una consulta , yo tuve cancer de chica y a raíz de la quimioterapia y radioterapia mis ovulos se quemaron ! Ósea tengo pero muy pocos y no son muy fértiles .... me e echo un montón de exámenes la hormona mulleres mulleriana me dio muy baja , etc saben cuál sería el siguiente paso ?? Aún no sé qué tratamiento me irán hacer el médico le dijo que iban a intentar hacer la inseminacion que no sé si está bien dicho con mis ovulos para ver si funciona ! Alguien me puede sacar de dudas o q halla pasado x algo parecido o igual ? Gracias chicas
Yamiipeña

Notapor Yamiipeña » Jue Mar 29, 2018 10:40 pm

Hola chicas una consulta , yo tuve cancer de chica y a raíz de la quimioterapia y radioterapia mis ovulos se quemaron ! Ósea tengo pero muy pocos y no son muy fértiles .... me e echo un montón de exámenes la hormona mulleres mulleriana me dio muy baja , etc saben cuál sería el siguiente paso ?? Aún no sé qué tratamiento me irán hacer el médico le dijo que iban a intentar hacer la inseminacion que no sé si está bien dicho con mis ovulos para ver si funciona ! Alguien me puede sacar de dudas o q halla pasado x algo parecido o igual ? Gracias chicas
Yamiipeña

Notapor chilanga » Jue Mar 29, 2018 10:52 pm

PattyRod escribió:Chilanga los colicos me siguen aveces fuertes otra veces mas leves es el unico sintoma que tengo... continuo con estradiol y progesterona inyectada.. ???pero por mi bebe lo que sea..

Patty cuántas semanas tienes!!! Graxias a Dios mi hormona está subiendo adecuadamente para la próxima semana me asen el ultrasonido.. Y de sangre espero en Dios q todo este bien
chilanga

AnteriorSiguiente

Volver a concebir