resuelvo tus dudas AQUIII

Re: resuelvo tus dudas AQUIII

Notapor zva92 » Dom Nov 15, 2015 4:04 pm

Hola chicas el.día 2 tuve relaciones decía q era probabilidad media con mi novio el siempre uso condón y todo y se vino afuera los checamos y no se rompieron al.app ddice q me tiene q bajar hoy hace un mes me llego el 16 pero me duelen mucho los senos y traigo cólicos leves crees q sea embarazo los pechos los traigo sensibles y estoy asustada
Última edición por zva92 el Dom Nov 15, 2015 5:36 pm, editado 1 vez en total
zva92

Notapor mora27 » Dom Nov 15, 2015 4:32 pm

Hola El jueves pasado tuve relaciones nos cuidamos con condón pero hubo un momento en que el penetró sin condón no duro ni un minuto dentro yo ya no estaba en días fértiles el caso es que mi menstruación tenía que llegar ayer y nada ): sólo me han dado cólicos y tengo sensibles los senos yo soy irregular y tengo mucho flujo blanco me pueden ayudar porfa
mora27

Notapor solcitooo » Dom Nov 15, 2015 4:41 pm

yo tome la pastilla del dia despues.los.siguientes 3 meses tuve.mis reglas en sus.fechas.exactas! pero al acabar.la.ultima.regla,pasaron 2 dias y tuve.S*exo.sin.proteccion,( mi medico me dijo que la.pastilla cambia el todo organismo! ahora.no.se cuando.estoy.ovulando ni nada) por eso llevo 1 semana de retraso,dolor.en la.parte baja.de.la.espalda,piquetes.en los ovarios,acidez,como burbujas que rebientan en el bajo vientre y mucho sueño.me hace acordar a mi primer embarazo :-/ ustedes creen que.haya quedado.embarazada?
solcitooo

Notapor Andreavalencia » Dom Nov 15, 2015 5:06 pm

Disculpa urge saber mira asi esta mi situacion: mi novio y yo tuvimos relaciones ayer los 2 estabamos ebrios y pues no nos protegimos pero no termino en mi , ando en mis dias de ovulacion Y quiere comprarme la pastilla del dia siguiente pero me dan miedo esas pastillas crees q sea necesaria que me embaraze?? O que hago??
Andreavalencia

Notapor mariee » Dom Nov 15, 2015 9:33 pm

Tengo 7 días de retraso y mucho dolor abdominal, siento como si me fuera a bajar pero nada. Soy irregular, tuve relaciones en los dias fertiles segun el calendario, nunca eyaculo dentro y no use condón. Tambien estoy algo hinchada..
mariee

Notapor Geranny » Lun Nov 16, 2015 3:55 am

Porfavor ayudame... Tuve relaciones sin proteccion y a los 6 dias de eso me llego un sangrado que me duro solo dos dias y medio, era mas leve que la mestruacion, estoy llena de curiosidad quiero saber que pasa, si puedo estar embarazada que posibilidades hay, y porque ese sangrado..fue mucho antes de que me tocara el periodo y soy muy regular..
Geranny

Notapor Issabell » Lun Nov 16, 2015 4:00 am

Hola según se es difícil quedar embarazada siendo irregular
Issabell

Notapor Issabell » Lun Nov 16, 2015 4:01 am

Según se cuando eres irregular es difícil quedar embaraza por los días
Issabell

Notapor Issabell » Lun Nov 16, 2015 4:04 am

Hola chicas estoy en busca de Bb mi regla me vino el 18 de oct el 24 y 28 tuve relaciones yo tengo 24 y el 40 el día tres marco ovulación y tuvimos tmb relaciones el jueves tuve un pequeño manchado en el calzón era café obscuro el martes me vendrá la regla según el calendario ahorita siento coloquios leve y cansancio que creen que sea ???? Ayuda plis si quiero estar pero diferente siento qu son síntomas de que ya me vendrá la regla qu opinan :(
Issabell

Notapor Geranny » Lun Nov 16, 2015 4:05 am

no.. si te refieres ami dije que soy regular... muy regular diria yo
Geranny

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?