Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Enriketa » Vie Sep 08, 2017 1:03 pm

Kariño escribió:Yo también, quisiera que me respondieran chicas , eh publicado en el forro , pero por alguna razón nadie me contesta, estoy buscando el positivo, pro nada , tome proverA de 10 por 3 meses por 3 pastillas por mes, el gine dijo que al cuarto ya estaría, pero ya me hice pruebas caseras y negativa, cabe recalcar que soy irregular , pero los 3 meses anteriores con el medicamento fui muy exacta , pero el mes pasado no me bajo , y este hoy tenía que ser mi regla y no me llego , podría estarlo? Yo se apenas un eco u otra cosa , pero quiero sus opiniones y me que orienten , si alguna ya le pasó ? Ayuda !

Hola hermosa se me hace raro q t hayan dado provera para salir embarazada, a mi mama se la dieron para detener una hemorragia...
A lo mejor tiene muchas funciones el medicamento, Bueno hermosa espero estes bien y mucha suerte ?
Enriketa

Notapor Pricila1 » Vie Sep 08, 2017 4:06 pm

Javivi 1012 no te desanimes.yo voy cumplir 21 años y llevaba mi pololo un año y tres meses y lo he estado intentando por 3 meses atrás y aún así no e quedado embarazada pero.tome 5 años pastillas
Pricila1

Notapor Javivi1012 » Mar Mar 20, 2018 5:08 pm

Hola chicas les cuento hace como 7 meses que busco a mi primer bebé y nada me cuidaba primero como a los 13 empese con inyecciones dure como 3 años y después me puse el implanol dure un año después volví a las inyecciones y dure dos años y empese con pastillas a mi me operaron me sacaron un quiste bueno empese con las pastillas como a los 19 y me las tomaba y no o cuando me acordaba hasta que hable con mi pololo y quedamos en tener un bebé y hace varios meses ya no tomo nada y estoy desesperada quiero un bebé me da miedo si pero quiero un bb hace unas semanas que anduve con náuseas mareos y sentía mi útero como inflamado no sé si será que me bajara o si estare mañana se supone que me baja ayuda cualquier consejo me ayuda gracias
Javivi1012

Notapor Pricila1 » Mar Mar 20, 2018 6:25 pm

Javivi1012 escribió:Hola chicas les cuento hace como 7 meses que busco a mi primer bebé y nada me cuidaba primero como a los 13 empese con inyecciones dure como 3 años y después me puse el implanol dure un año después volví a las inyecciones y dure dos años y empese con pastillas a mi me operaron me sacaron un quiste bueno empese con las pastillas como a los 19 y me las tomaba y no o cuando me acordaba hasta que hable con mi pololo y quedamos en tener un bebé y hace varios meses ya no tomo nada y estoy desesperada quiero un bebé me da miedo si pero quiero un bb hace unas semanas que anduve con náuseas mareos y sentía mi útero como inflamado no sé si será que me bajara o si estare mañana se supone que me baja ayuda cualquier consejo me ayuda gracias

Tranquilidad ante todo isiste. Bastante cambios hormonales querida yo este mes cumplo 4 meses intentando quedar y resien este mes me.llego mi periodo normal como corresponde en febrero me llegó pero era sangre cafe.con normal raro ahora llevo 4 dias y todavía sangro arto ??? pero te recomiendo que estés tranquila relajate para que no sea algo psicologico bueno te deceo exito y Espero tengas tu positivo
Pricila1

Notapor Camilavaud » Mar Mar 20, 2018 6:33 pm

Hola yo estoy igual que tu llevo un año y dos meses buscando me hicieron análisis y una histerosalpingografia ? y me dio q no ovulava ahora estoy tomando unas pastillas para ovular ? y está semana tengo q hacer los deberes . Pero hay veces q no ovulamos por las ansias ?
Camilavaud

Notapor Camilavaud » Mar Mar 20, 2018 9:30 pm

Holas chicas yo hace un año q busco quedar embarazada tengo 20 años y con mi pareja deseamos ser padres . Y por unos análisis me enteré q no ovulava. Tome las pastilllas para ovular .estoy en mi ciclo 11 . Espero poder quedar embarazada estoy ansiosa alguien como yo?
Camilavaud

Notapor Alem248 » Mié Mar 28, 2018 5:55 pm

Hola chicas,yo también estoy planeando buscar mí primer hijo el mes de abril con mí marido vamos a intentar por primera vez ojalá se de. Estamos con nervios
Alem248

Notapor Linsae » Mié Mar 28, 2018 7:06 pm

Hola chicas yo también estoy buscando mi primer bb hace dos meses lo estamos intentando pero yo tengo mucha fe hace 4 días tengo los senos muy sensibles y ayer noté que pa barriga la tengo más inflamada vamos a ver qué pasa
Linsae

Holaa.. Necesito un consejo ?

Notapor Florencia agustina » Sab Mar 31, 2018 4:33 pm

Hace dos meses venimos intentado con mi novio poder tener un bebe.. Pero no esta funcionando muy bien!!
Necesito consejos de como puedo quedar embarazada o como saber bien mis dias fértiles

Ayudenmeeeeee ?❤❤❤❤
Florencia agustina

Re: Holaa.. Necesito un consejo ?

Notapor Annya19 » Sab Mar 31, 2018 4:56 pm

Hola, mi médico me recomendó usar las pruebas de ovulación, así sabrás con mayor exactitud qué día estás ovulando, espero y te sirva mi consejo suerte ...
Annya19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir