Chana34 escribió:Hola chicas, no se si me recuerdan, estuve mucho tiempo ausente. Relato un poco mi historia, tuve dos inseminaciones, en la segunda gracias a Dios funciono. Bueno aca estoy ya casi de 21 semanas, esperando una princesa. Les escribo para levantar esos animos, para mostrarles que soy la prueba fiel de que si se logra el tan anhelado POSITIVO.Aveces tarda un poquitin mas, otras veces no. Tengan la certeza que entiendo a cada una de ustedes, la desesperacion, la pregunta del porque a nosotros?. Pero creanmen que cada una de ustedes lo va a lograr, porque Dios asi lo va a querer. Estoy muy agradecida a ustedes por haberme dado fuerza en los momentos mas tristes de mi vida. Y quiero darles fuerzas a quien lo necesite, se del dolor, se de la angustia. Pero tambien se, de la victoria, esa victoria que cada una de ustedes va a lograr con sus bebitos. Desde mi humilde lugar les envio mi bendicion para que logren su sueño. Las quiero mucho a todas y gracias. Y mucha fuerza a no rendirse...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado