inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Chana34 » Lun Mar 26, 2018 7:46 am

Hola chicas, no se si me recuerdan, estuve mucho tiempo ausente. Relato un poco mi historia, tuve dos inseminaciones, en la segunda gracias a Dios funciono. Bueno aca estoy ya casi de 21 semanas, esperando una princesa. Les escribo para levantar esos animos, para mostrarles que soy la prueba fiel de que si se logra el tan anhelado POSITIVO.Aveces tarda un poquitin mas, otras veces no. Tengan la certeza que entiendo a cada una de ustedes, la desesperacion, la pregunta del porque a nosotros?. Pero creanmen que cada una de ustedes lo va a lograr, porque Dios asi lo va a querer. Estoy muy agradecida a ustedes por haberme dado fuerza en los momentos mas tristes de mi vida. Y quiero darles fuerzas a quien lo necesite, se del dolor, se de la angustia. Pero tambien se, de la victoria, esa victoria que cada una de ustedes va a lograr con sus bebitos. Desde mi humilde lugar les envio mi bendicion para que logren su sueño. Las quiero mucho a todas y gracias. Y mucha fuerza a no rendirse...
Chana34

Notapor Paquita » Lun Mar 26, 2018 11:24 am

Hola chicas!

Hoy tuve mi segundo negativo ? la verdad no se que pasa. Pero bueno a seguir en el camino luchando por nuestro sueño
Paquita

Notapor Anjayah7 » Lun Mar 26, 2018 5:04 pm

Gracias chana siempre es bien recibido los ánimos me alegro Porti
Paquita lo siento pero está bien que sigas hay con fuerza Ami me toca mañana mi prueba por un lado tengo ganas de saber pero un poco asustada también me noto con mucho flujo y tengo la sensación de que en cualquier momento me va a bajar porque ayer manché un poquito de marrón poca cosa pero bueno haber que pasa
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Lun Mar 26, 2018 10:11 pm

Chana34 q bien saber de ti y sobre todo q todo va bien!me alegro muchísimo!gracias x tus palabras.
Paquita, siento mucho tu negativo, mucho ánimo!
Anjayah!muchísima suerte mañana!por lo q cuentas tiene buena pinta!!!espero de corazón q mañana nos des buenas noticias!?
Soniarb, mucha suerte el jueves!!! ánimo!
Mluz, me alegro de saber de ti de cuando en cuando. A veces es bueno tomarse un respiro. Yo también he decidido parar de buscar, x lo menos por un tiempo, estoy cansada y no quiero agobiarme, hay q permitirse el lujo de aceptar el cansancio y parar un tiempo si es necesario, y a veces lo es, aunque duela...
Paris, x si entras en algún momento... achuchón ?
Mafalda 80

Notapor Bea83 » Mar Mar 27, 2018 12:44 am

Que lindas palabras.. sin duda que alientan mucho.. yo creo que descansare un tiempo . y se que estoy recién empezando quiero recuperar fuerzas y seguir en la pelea.. besitos a todas y a ti chana34 felicidades que todo siga su curso y eesulte todo bien

Un abrazo de amor para todas las que seguiremos en esta pelea❤️

Chana34 escribió:Hola chicas, no se si me recuerdan, estuve mucho tiempo ausente. Relato un poco mi historia, tuve dos inseminaciones, en la segunda gracias a Dios funciono. Bueno aca estoy ya casi de 21 semanas, esperando una princesa. Les escribo para levantar esos animos, para mostrarles que soy la prueba fiel de que si se logra el tan anhelado POSITIVO.Aveces tarda un poquitin mas, otras veces no. Tengan la certeza que entiendo a cada una de ustedes, la desesperacion, la pregunta del porque a nosotros?. Pero creanmen que cada una de ustedes lo va a lograr, porque Dios asi lo va a querer. Estoy muy agradecida a ustedes por haberme dado fuerza en los momentos mas tristes de mi vida. Y quiero darles fuerzas a quien lo necesite, se del dolor, se de la angustia. Pero tambien se, de la victoria, esa victoria que cada una de ustedes va a lograr con sus bebitos. Desde mi humilde lugar les envio mi bendicion para que logren su sueño. Las quiero mucho a todas y gracias. Y mucha fuerza a no rendirse...
Bea83

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Mar 28, 2018 4:55 am

Hola chicas como estan yo estoy contenta, por fin se me dio una buena recuerdan que en mi trabajo estaban ofreciendo los retiros voluntarios, y que en marzo se terminaba el contrato com la contratista, bueno hubo gente que agarro el dinero y otros no, yo no agarre, y ayer vinieron los del sindicato a decirnos que a partir de Abril nos van a ir llamando para pasar a planta permanente "vamos a ser efectivas" no lo puedo creer, ahora vamos por mi otro gran deseo que es ser madre ojala dios me escuche y me guíe ???
Daniela_arg_1117

Notapor Anjayah7 » Mié Mar 28, 2018 5:37 pm

Hola chicas pues para mi a sido otro negativo ya me bajo la regla y nada otro palo más ahora mismo creo que ya tome la decisión de no volver a otra IA de hecho el lunes tuve cita por la SS para ponerme en lista para la invitro tengo cita para diciembre y creo que en este tiempo me voy a cuidar y lo seguiré intentando por mi cuenta pero sin agobios y sin controla nada eso espero en esta estaba casi segura que era positivo pero no a sido asin hos deseo suerte a todas y mil gracias por vuestro apoyo
Anjayah7

Notapor Paquita » Mié Mar 28, 2018 6:36 pm

Hola chicas!

Gracias por sus palabras y estar pendiente. Anja, lo siento mucho ya verás que pronto solo serán alegrías!

Hoy he estado un poco preocupada pues al ir al baño he manchado al principio rosado y ya ahora es marrón pero la verdad solo es cuando me limpio, tengo rabia y curiosidad pues no estoy en España donde me hice el tratamiento y he llamado y escrito a la clínica preguntando por todas mis dudas y no recibo respuestas. Ya se que es negativo pero el período no me baja solo son marchitas al limpiarme ?
Paquita

Notapor Soniarb » Jue Mar 29, 2018 6:27 am

Hola chicas.. estoy a 14 dias post ia..... me acabo d hacer un pipitest y me a salido positivo pero clarito...ahora nose si es por la medicación q nos mandan o xq sea POSITIVO! Ainssss q nervios
Soniarb

Notapor Mafalda 80 » Jue Mar 29, 2018 10:43 am

Anjayah, lo siento mucho, no te desanimes. Me parece bien tu decisión de tomarlo con calma hasta la FIV, nunca se sabe!
Paquita mucho ánimo!nos vas contando.
Soniarb, eso es positivo!!!! Enhorabuena!!!q bien!ya hacía falta un positivo x aquí!!!me alegro muchísimo!!!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir