El dolor de espalda me mata

El dolor de espalda me mata

Notapor Liz Luna » Mié Mar 28, 2018 1:20 pm

Hola muchachas, una pregunta, que es lo que han hecho para el dolor de espalda, aun no he ido al doctor pero estoy mas o menos de 8+3, y el dolor de espalda me esta matando no se a que se deba pues tenia entendido que eso por lo regular ocurre mas adelante. Que puedo hacer? Ayuda!
Liz Luna

Re: El dolor de espalda me mata

Notapor adry83 » Mié Mar 28, 2018 1:27 pm

Hola yo estoy de 7 + 1 y tengo dos semanas con dolor de espalda baja, parece ser que tú utero crece y tu espalda se adapta a ello, me dijo mi dr que es normal mientras no se acompañe de cólicos o sangrado
adry83

Notapor Amy2124 » Mié Mar 28, 2018 2:51 pm

Hola chicas, yo estoy de 21+2. Al igual que ustedes, yo tuve dolor de espalda desde un inicio hasta la semana 19 más o menos. Las últimas semanas de dolor fueron peores, porque al acostarme apenas podía moverme. Mi esposo me daba masajes y era cómo lograba dormir, pero definitivamente lo que cambió esa situación fue mejorar mi postura, yo trabajo en oficina por lo qué pasó la mayor parte del día sentada, y me di cuenta que estaba sentándome mal al experimentar diferentes alturas de la silla y posición de mi espalda, una vez que encontré la posición correcta, como por arte de magia me dejó de doler la espalda. También ayuda caminar poco tiempo, eso es para prevenir, pero si ya les duele lo mejor es descansar y pedirle a alguien que les de un masaje donde les duele, y al dormir les recomiendo ponerse una almohada entre las rodillas, eso hará que se libere la presión en la espalda baja. Suerte chicas :)
Amy2124

Notapor Esmeraldap21 » Mié Mar 28, 2018 5:33 pm

Hola,a mi tambien me dolio como tres semanas pero creo que a partir de la sem 9 se me quitó, igual nomas me recostaba y se pasaba :)
Esmeraldap21

Volver a Estoy embarazada