por Jean2504 » Mié Mar 28, 2018 1:42 pm
A mi me pasó igual, tenía una infección urinaria de 6 semanas que no había tratado, lo mismo que tenía mi bebé, a cada rato me iba a urgencias por que sangraba, del trabajo a urgencias, de mi casa a urgencias, mi pareja fue como comenzó a vivir conmigo pues literal ni al baño me podía levantar cada vez que me daban incapacidad, primero me dieron un tratamiento y me recomendaron mucho el jugo de arándano, agua y cero esfuerzos, me dieron supositorios de indometacina para las amenazas de aborto, las más fuertes fueron 4... cuídate mucho, habla con tu pareja y pídele ayuda, a mi el doctor me dijo “para ti, puede ser un paso o un movimiento, para tu bebé puede ser la muerte”... me recetaron Nitrofrantoina, durante 10 días, al no ceder volvieron a dármela por otros 10... y no fue hasta que fui a un médico de paga, y me dieron un medicamento que se llama Zinnat, buenísimo pues en 5 días me alivio una infección en garganta, oído y la infección urinaria... de verdad, cuídate mucho por que, nuestros bebés son los que sufren... además las consecuencias de una infección urinaria, luego del aborto, son nenes con anemia, peso bajo al nacer, problemas de estatura, y más cosas