Nayeli04 escribió:Hola chicas alguno de sus bebés paso por esto y ya está bien resulta que mi bebé empezó a no poder hacer popo a hacer mucha fuerza llorar y tener muchos cólicos y me mandaron a hacer el examen de la lactosa y salió positivo estoy muy triste
Hola saludos yo tengo dos niños con intolerancia a la lactosa y a la proteína de la leche, y el mayor también me salió alérgico al gluten, uno tiene 6 años ya y el otro tiene 2 años imedio, A los dos los lacte pero tuve q cambiar mi dieta por completo, todo era free gluten orgánico y a base de soya, recuerda q todo lo q consumes si lactas se lo pasas al bebe, sustituye la leche para ti si consumes por leche de soya, lee las etiquetas de los productos hay muchos Quesos Yogurt y todas estas cosas q contienen lácteos que las puedes conseguir a base de leche de soya, eso ayudará bastante, no sé cuánto tiene tú bebe pero también puedes darle jugo de pera, ciruela o plum eso ayuda muchisimo para el extreñimiento a q haga (caca) blandito y no sufra tanto, es difícil porque como dice la otra chica la mayoría de los productos contienen lácteos pero todo está en leer y buscar opciones si es lactado full time, si mezclas con fórmula la mejor leche para los niños así es la leche de soya obviamente para bebés q en algunos lugares también le dicen leche de habichuelas pregunta al pediatra, yo no soy pediatra pero se del tema mis nenes ya están grandes y aún siguen con ese problema, hay niños q a cierta edad se les quita, hay más opciones para ayudar al bebe con su extreñimeinto pero todo depende de los meses, suerte.