Perdí los animos! Ayuda

Perdí los animos! Ayuda

Notapor belenr99 » Mié Mar 28, 2018 3:03 am

Hola bellas! Muero por volver a mi hábito saludable de ejercitarme de lunes a viernes, pero desde de una fuerte depresión y aumentar 40 libras hace 2 años, mis ánimos se fueron, no se que hacer sinceramente! De esas 40 libras baje 20 comiendo de manera saludable pero ahora quisiera darle buena forma a mi cuerpo, que me recomiendan? Esto es más fuerte que yo
belenr99

Re: Perdí los animos! Ayuda

Notapor Ojitos2 » Jue Mar 29, 2018 3:58 pm

Hola, yo estuve igual que tú durante mucho tiempo entre en una depresión muy fuerte aunque si te soy sincera estuve pensando y meditando durante mucho tiempo sintiéndome sin ganas de nada hasta que me di cuanta que los ánimos se los da una misma y más que nada se empieza a valorar porque tú tienes que estar bien primero para estar bien con los demás
En verdad sé que es muy difícil salir de una depresión pero no es imposible...
Animo y comienza a hacer ejercicio ?️‍♀️ te sirve para dos cosas , la primera para bajar de peso y sentirte más segura contigo misma , la segunda para distraerte y dejar de pensar que estás deprimida
Ojitos2

Volver a ejercicio