Melilina escribió:Es normal, es porque el utero esta sensible despues ya va a quedar normal.. no te sientas culpable, el tener un aborto espontaneo no significa que vos no puedas ser mamá.. cuando existe aborto espontaneo se debe a muchas cosas como mal formación, fallas cromosomicas, la salud de la mujer o de su pareja.. etc.. por eso es recomendable hacer estudios antes de embarazarse.
Asi que tranquila, del dolor es muy normal y te entiendo perfectamente yo perdi un bebé pero dejo de latir y no lo pude abortar yo sola, eso es horrible.. ahora estoy de 27 semanas y voy a ser mamá de un varón.. asi que todo se puede!! ?
Mile0117 escribió:Melilina escribió:Es normal, es porque el utero esta sensible despues ya va a quedar normal.. no te sientas culpable, el tener un aborto espontaneo no significa que vos no puedas ser mamá.. cuando existe aborto espontaneo se debe a muchas cosas como mal formación, fallas cromosomicas, la salud de la mujer o de su pareja.. etc.. por eso es recomendable hacer estudios antes de embarazarse.
Asi que tranquila, del dolor es muy normal y te entiendo perfectamente yo perdi un bebé pero dejo de latir y no lo pude abortar yo sola, eso es horrible.. ahora estoy de 27 semanas y voy a ser mamá de un varón.. asi que todo se puede!! ?
Gracias pues entonces quedare un poco mas tranquila y si claro aun siguere intentaando hasta tener mi bebito , Dios te bendiga a ti y a tu hijito que viene en camino que todo te salga muy bien bendicionws ???
Jessi Giraldo escribió:Hola chicas!! Soy nueva en el foro quería contarles que hace un mes y 9 días tuve la pérdida de mi arcoíris ha sido súper duro,siento deseos de volverme a embarazar lo más pronto posible pero no se si esté bien?me siento mal, culpable pero tengo toda mi fe puesta en Dios para que mi próximo embarazo salga de la mejor manera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado