Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Re: Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Notapor Maygon » Dom Feb 18, 2018 3:57 am

Hola chicas estoy en mi día 11 del ciclo soy irregular y los días 20 es cuando suelo ovular esta última. Regla. Fue de un aborto de 4 semana natural mi cuerpo expulsó todo mi pregunta es puede a ver sido que se me. Adelanto la ovulacion ya que estoy teniendo un flujo blanco pero pegaso blanco tirando a transparente y muy elástico nunca antes vi este flujo siempre. Fue blanco cremoso pero esta ves es pegajoso elástico ustedes que opinan alguna Le. Paso que su ovulación. Sea así el. Flujo? Al. Ser irregular puede ser que se me. Adelante la ovulacion más viviendo de un aborto donde mi cuerpo esta alterado nose que pensar es peor puedan ayudarme
Maygon

Notapor Adelyn » Sab Feb 24, 2018 9:08 pm

Hola, el día 25 de noviembre del 2017 me hicieron un legrado, hoy vuelvo a intentar nuevamente esta aventura y ya llevo 12 semanas y todo marcha perfectamente , no tengas miedo y deposita todo en las manos de Dios
Adelyn

Notapor Jessi Giraldo » Mar Mar 20, 2018 2:05 pm

Adelyn escribió:Hola, el día 25 de noviembre del 2017 me hicieron un legrado, hoy vuelvo a intentar nuevamente esta aventura y ya llevo 12 semanas y todo marcha perfectamente , no tengas miedo y deposita todo en las manos de Dios

Hola Adelyn,mira soy nueva en el foro y quisiera saber cuánto tiempo esperaste para volver a buscar a tu bebito,yo hace poco tuve una pérdida sin legrado todo lo expulsé yo solita y desde ese momento todos los días las leo!! Muchas gracias y que Dios siga llenando tu embarazo de bendiciones.
Jessi Giraldo

Notapor Ebola » Mié Mar 21, 2018 7:48 am

Hace 6meses me hicieron legrado perdi aami bebe tenia 12 semanas! :( & ahora lo intente y nose si este embarasada pero tenggo miedooo creen k este bien chikas
Ebola

Notapor Jessi Giraldo » Mié Mar 21, 2018 3:40 pm

Hola Ebola los doctores dicen que lo ideal es esperar de 3 a 6 meses y mira es apenas tu tiempo!! Ánimo y con mucha fe y todo saldrá bien. Yo llevo un mes y 9 días de mi pérdida tenía 13 semanas no me practicaron legrado y creo que solo esperare una regla más para volverlo a intentar. Cuídate mucho
Jessi Giraldo

Notapor Wimy » Vie Mar 23, 2018 4:18 am

A mi me practicaron un legrado el doctor me recomendo esperar 6 meses minimo, espere 1 año tuve pasiencia y hoy mi hijo tiene 2 años.
Wimy

Notapor Paquiflo » Lun Mar 26, 2018 9:01 pm

Hola chicas a mí me hicieron el legrado el 30 de noviembre por embarazo anembrionario, el doctor me dijo que esperara un periodo y que podía buscar, solo vi la indeseable ese mes, ya estoy de 12 semanitas, esto ha sido más rápido de lo que yo esperaba, mi bebé está perfecto, con ganas de saber su S*exo ?
Paquiflo

Notapor Luisitavenezuela » Mar Mar 27, 2018 3:59 am

Mi alma si estás demasiado joven
Luisitavenezuela

Notapor pao1994 » Mar Mar 27, 2018 11:54 pm

Hola chicas necesito un concejo tuve un aborto retenido el 6 de febrero me tuvieron que hacer un legrado todos los doctores me dijeron que deberia esperar de seis meses a un año para volver a intentarlo tuve cita con mi ginecologo hace unos dias y me dijo lo mismo yo le pregunte q que pasaba si no esperaba ese tiempo y me dijo que mi cuerpo no iba a estar preparado y podria tener otro aborto debo decir que no me reviso ni nada ahora tengo miedo he leido mucho y dice q lo normal es esperar 3 meses no se que hacer no quiero esperar tanto tiempo pero tampico quiero otra perdida quiero intentarlo en mayo ya tuve mi primera regla quiero esperar dos mas y estoy tomando acido folico el ginecologo no me mando nada
pao1994

Notapor Jessi Giraldo » Jue Mar 29, 2018 2:07 am

pao1994 escribió:Hola chicas necesito un concejo tuve un aborto retenido el 6 de febrero me tuvieron que hacer un legrado todos los doctores me dijeron que deberia esperar de seis meses a un año para volver a intentarlo tuve cita con mi ginecologo hace unos dias y me dijo lo mismo yo le pregunte q que pasaba si no esperaba ese tiempo y me dijo que mi cuerpo no iba a estar preparado y podria tener otro aborto debo decir que no me reviso ni nada ahora tengo miedo he leido mucho y dice q lo normal es esperar 3 meses no se que hacer no quiero esperar tanto tiempo pero tampico quiero otra perdida quiero intentarlo en mayo ya tuve mi primera regla quiero esperar dos mas y estoy tomando acido folico el ginecologo no me mando nada

Hola yo he leído muchos artículos de la OMS y dicen que es bueno esperar de 3 a 6 meses para volver a intentarlo,tú y yo nos hacemos esa misma pregunta cuánto tiempo debemos esperar y es una espera eterna?
Jessi Giraldo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario