Adelyn escribió:Hola, el día 25 de noviembre del 2017 me hicieron un legrado, hoy vuelvo a intentar nuevamente esta aventura y ya llevo 12 semanas y todo marcha perfectamente , no tengas miedo y deposita todo en las manos de Dios
pao1994 escribió:Hola chicas necesito un concejo tuve un aborto retenido el 6 de febrero me tuvieron que hacer un legrado todos los doctores me dijeron que deberia esperar de seis meses a un año para volver a intentarlo tuve cita con mi ginecologo hace unos dias y me dijo lo mismo yo le pregunte q que pasaba si no esperaba ese tiempo y me dijo que mi cuerpo no iba a estar preparado y podria tener otro aborto debo decir que no me reviso ni nada ahora tengo miedo he leido mucho y dice q lo normal es esperar 3 meses no se que hacer no quiero esperar tanto tiempo pero tampico quiero otra perdida quiero intentarlo en mayo ya tuve mi primera regla quiero esperar dos mas y estoy tomando acido folico el ginecologo no me mando nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados