Depilacion, ayuda

Depilacion, ayuda

Notapor Selth2 » Lun Nov 16, 2015 1:32 am

Chicas quiero saber como lo hacen, deseo hacerle una sorpresa a mi novio y tengo demasiado nervios de depilarme completa. ¿qué recomiendan? He leído que las cuchillas pueden ser muy peligrosas y que las bandas depiladoras dan irritación si no sabes usarlas ayudaaa!
Selth2

Re: Depilacion, ayuda

Notapor lovy04 » Lun Nov 16, 2015 2:26 am

Personalmente prefiero las afeitadoras de hojillas porque no duele, pero la depilación con cera es muy útil ya que tardan mas en salís los pelos y queda la vagina suave, dices que las afeitadoras oscurecen la vagina pero yo no estoy segura de eso
lovy04

Notapor CVM♡ » Lun Nov 16, 2015 2:30 am

Hazlo para empezar con una rasuradora, échate crema adecuada. Hazlo tranquila y antes recortalos con una tijera. Si a el le gusta ya estás.
CVM♡

Notapor Alex1991 » Lun Nov 16, 2015 2:44 am

Razonadora con crema...usa una crema depiladora como las veet y lo que queda rasuradoras
Alex1991

Notapor maili » Lun Nov 16, 2015 11:51 am

Te recomiendo 100%la cera solo te va a doler ese segundo del tirón nada mas.. Te recomiendo que te busque a alguien de mucha confianza..si te depilas sola puede llegar a que te duela bastante.. Y si te depilas una ves con cera después acostúmbrate con cera.. Yo hace un año que voi de una amiga que me depile.. Y me duran bastante. Y los vellos ya no te salen duros como con la cuchilla.y la piel te queda re suavesita y linda..
maili

Notapor minie » Mié Dic 23, 2015 2:49 am

Si te da vergüenza ir a que te los kien y tienes miedode que te duela mucho puedes probar con cera de azúcar duele poco y es igual de eficaz q la cera normal y la puedes preparar tu en casa. Lo de las maquinillas n te lo recomiendo yo lo usaba antes y el vello se embarra al salir y al salir te quedan unos granos horribles además de que te duelen esos granitos lo mejor es la cera. Yo personalmente uso la de azúcar xk n duele casi nada. Mira en YouTube como hacerla y como aplicarla.
minie

Volver a Belleza y moda