Requisitos para cesárea...

Requisitos para cesárea...

Notapor DaianArts » Mar Mar 27, 2018 5:32 pm

Hola, chicas! Qué tal? Resulta que el obstetra me quería programar la cesárea (por cesárea previa) para el 3 de abril.
Tengo el electrocardiograma, la última ecografía, pero no voy a tener los resultados de análisis de orina y sangre hasta el viernes 6. Sé que son importantes porque en ellos se detalla el tiempo de coagulación y demás cosas... Mi duda es si este análisis es obligatorio, ¿el médico está obligado a esperar el resultado de este análisis?
Tengo control el jueves y le voy a preguntar, pero quiero tener una opinión extra para saber si corro peligro o no, si es que quiere operarme igual sin esos resultados.
Gracias de antemano!
DaianArts

Re: Requisitos para cesárea...

Notapor Jey1985 » Mar Mar 27, 2018 6:28 pm

Para mi si los necesita.. mas si es programado y no urgencia.. pero bueno.. hay que ver que te dice el el jueves.. quizas tiene acceso a llamar al laboratorio y pedir que esten antes los resultados..
Jey1985

Notapor elyrmy » Mar Mar 27, 2018 7:43 pm

Si son necesarios por lo que tu comentas de tiempos de coagulación y eso porque así ellos están preparados a tu condición.
Te cuento mi caso, iba a ser parto natural pero mi ginecólogo por cualquier cosa me mando a hacerlos, justo el día que me los entregaban empecé en labor de parto y ya no los vio... Tuvo que ser cesárea porque mi bebé se hizo popo adentro y había sufrimiento fetal, gracias a dios mi bebé salió muy bien y sin problemas pero yo no coagulaba por los tiempos que traía largos y fue un poco más tardado mi caso... Así que por cualquier cosa es mejor contar con ellos. Suerte ?
elyrmy

Notapor DaianArts » Mar Mar 27, 2018 8:42 pm

Gracias, chicas! Me imaginé que eran importantes! Ahora me queda esperar al jueves para escuchar su opinión. Muchas gracias por su respuesta!
DaianArts

Volver a Estoy embarazada