Isamarluvigalle escribió:Si, es mi primer bebé, si ya me imagino los dias que me esperan ?? pero que hariamos sin ellos verdad
Fresia12 escribió:Yo tengo un varón de 3 años y una nena de 1año y 6 meses y la nena es la que más me hace renegar el varón también pero la nena es más atrevida me desafía todo el tiempo pero bueno los amo con mi vida y poniéndoles los puntos es el momento justo de a poquito se van calmando un poco igual todos los días es un caos la casa con estos terremotitos pero son los más hermoso en mi vida!
mis terremotos asi respondo yo cuando preguntan x los mios ? mi gordo tiene ya 3 años 9 meses es bandido como solo con una vivesa única a el no se le engaña muy cariñoso pero em verdad me admira su fortaleza y su manera de encariñarse con cualquier persona en un instante ,,, esta semana le dio varicela fue un caos cuidar de sus ronchas se las quitaba xq dijo q asi sanaban rápido pero saben ni un dia el se acostó x la fiebre el seguia activo jugandoLuna de xelaju escribió:Isamarluvigalle escribió:Si, es mi primer bebé, si ya me imagino los dias que me esperan ?? pero que hariamos sin ellos verdad
Ay yo me imagino mi vida sin ellos, son los terremotos mas hermosos de mi vida los amo tal cual son, sr q cuando crezcan y se vayan extañare estos momentos de locura!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado