Buenas chicas, necesito saber como darme cuenta de que ya estoy en trabajo de parto, les cuento... Tengo 39 semanas, a las 36 me dieron reposo porque era posible que se adelantara (Sinceramente no se como es que se dio cuenta la doc, yo no entendia nada) me dijo que a partir de las 37 ya podia nacer, yo he tenido pequeños dolores pero muuuuuy leves en la parte baja del abdomen y algo de presion en la pelvis pero son más molestos que dolorosos y en la vagina como unas puntadas tambien algo de dolor en la cadera y muchas ganas de ir al baño a hacer las dos cosas... No se tomar el tiempo de las contracciones, me han explicado miles de veces pero no entiendo bien. El tema tambien es que tengo algo de miedo ya que el caso mas cercano a lo que me pasa a mi es el de mi mamá conmigo y mi hermano en el que no perdio el tapon, ni rompio fuente ni sintio dolor hasta el momento en el que ya estaba en sala de parto y me pone muy nerviosa! Tambien mi bebé se mueve un poco menos, sólo cuando estoy acostada sino es muy poco lo que se mueve y la verdad es que no se si ir al hospital o quedarme o no se, estoy muy rara...
Alguna que me ayude porfa, es muy molesto estar sin saber que hacer!
Gracias...