Triste!

Triste!

Notapor Denisse25 » Mar Mar 27, 2018 4:58 pm

Hola chicas hace tiempo que no publicó acá, les cuento. Tengo 8 semanas de embarazo,a las 4 semanas me hice una eco para ver de cuanto estaba y no se vio nada porque según la doctora estaba de menos tiempo, espere un mes y algo para atenderme con la obstetra por primera vez, que me tocaba hoy 27 de marzo, cuando voy me cancelan el turno y me dan otro para el 12 de abril, ya es mucho tiempo. Demás esta decir que averigüe por otros lados que son privados y no consigo obstetra hasta abril o mayo, estoy desesperada porque los vómitos y nauseas están empeorando cada vez más, todo lo que como lo vomito incluso el agua y ya no se que más hacer!! Me ayudan porfa con un consejito para evitar los vómitos y nauseas?
Denisse25

Re: Triste!

Notapor elyrmy » Mar Mar 27, 2018 8:04 pm

Tranquila, no te estreses y disfruta tu embarazo ya tocará el día que lo veas.
Para las náuseas y vómitos te sugiero que no comas mucho, lleva una dieta sin grasa o irritantes y bebe el agua a traguitos, puedes chupar un hielo o limón con sal cuando quieras vomitar si de plano no retienes nada en el estómago si ve al médico...
elyrmy

Notapor Vive Feliz » Mar Mar 27, 2018 10:55 pm

Nena! Felicidades... No estes triste si consideras que tienes Alguna Emergencia ve a un Hospital... Con los vomitos es muy dificil En este segundo embarazo a mi me ayudo mucho tomar suero oral. O bebida hidratante Gatorade. No dejes que tu estomago este vacio. Los doctores recomiendan galletas de soda.
Vive Feliz

Notapor Denisse25 » Mié Mar 28, 2018 11:48 pm

Gracias chicas, fui a Guardia porque me sentía muy mal y no me dieron bolilla, sólo me dieron pastillas para los vómitos y ácido fólico pero es más hasta me dijo que por ahí no estaba embarazada y era algo que me callo Mal! Quede muy triste y tengo miedo de que no se vea nada en la ecografía, yo me hice dos test y un análisis de sangre y todo positivo, además estos síntomas horribles y la doctora me dijo eso de que por ahí no lo estaba y me dejó muy Mal!!
Denisse25

Notapor Kata bahos » Jue Mar 29, 2018 12:13 am

Pero porque no te hicieron una ecografia? Es lo primero q hacen para salir de dudas, yo tambien creo que voy a urgencias porq tengo muchos colicos y la primera ecografia la tengo hasta el 22 de abril
Kata bahos

Notapor Denisse25 » Jue Mar 29, 2018 2:49 am

La verdad nose Porque, ni me revisaron !!
Denisse25

Notapor Lunita2691 » Jue Mar 29, 2018 2:14 pm

Hola querida, entiendo muy bien por lo que estas pasando, yo a las 7 semanas de embarazo comencé con náusea y vómitos incontrolables, vomitaba todo, hasta el agua. La matrona me aconsejo comer 5 a 6 veces al día en pocas cantidades, nada frito, ni grasas, bebidas gaseosas tampoco; pero la verdad es que conmigo no funcionó, al final lo único que resistía mi estomago era la lechuga con limón y sal y piñas en conserva o natural. No todos los embarazos son iguales y algunas pasamos por esta situación compleja y desagradable, ahora ya tengo 13 semanas y me siento mucho mejor, volví a comer normal, evitando grasas y gaseosas, aunque aun hay náusea por las mañanas y de ves en cuando vómitos ya puedo tener una vida mas normal jajaja
Por otra parte, creo que lo mas sano para ti y para tu bebe es que trates de controlar la ansiedad por la cita con el obstetra o matrona, yo no tuve hora con ella hasta la 10ma semana y cuando por fin tuve mi cita tampoco asumió mi embarazo aunque tenía dos test de orina positivos, el de sangre es el definitivo y si tu tienes uno positivo es porque hay un retoño creciendo en ti <3
Aun no veo a mi piriwin, recién tengo mi primera ecografía la próxima semana pero por mi bebe trato de estar tranquila, es complicado cuando aun no lo sientes y la pancita aun es pequeña, no tienes certeza de nada y lo único que deseas es que este bien y sanito/a, pero hay que armarse de paciencia y confiar en que todo esta bien!
Animo mi linda y fuerza, tu preocupate de llevarte cualquier cosita al estomago por muy difícil que sea, por ti, porque tu retoño se alimenta de tus nutrientes, tu tienes que tratar de estar fuerte, aunque sea con una lechuga jajjaja
Besos y éxito!
Lunita2691

Notapor Denisse25 » Jue Mar 29, 2018 4:31 pm

Me dejas más tranquila!!!! Por el momento no me hizo nada las pastillas para los vómitos pero bueno seguiré aguantando!! Gracias por los consejos y buena onda!!
Denisse25

Volver a Estoy embarazada